Harias un trio con tu hermana

Registro
8 May 2021
Temas
438
Me refiero a estar los dos con una chica, sin que haya interaccion entre ustedes, he escuchado de trios entre hermanos hombres osea los dos se la meten a la chica mismo los Agostini con la Melisa Paredes, pero lo harias con tu hermana o se te bajaria de solo verla desnuda en la misma cama?

Na no pasa nada, pero si estaria con 2 gemelas

cielos-viejo-tu-si-que-est%C3%A1s-enfermo.gif

Basta con que entres a un cuarto con tu hermano/a para un acto sexual, así no interactuén directamente, ya estás mal de la cabeza. Y en el caso de los agostini, es evidente que son kbros caleta o bisexuales. Las espadas nunca se juntan.

Hola a todos me presento soy sexologo chileno experto en temas taboo y ahora a pesar que la sociedad lo marca como degenerado el tema es muy común de lo que piensan y he tratado mas de 120 casos de distintos países y crean que es mas común todo lo que es parafilia ,swinger y otras tendencias sexuales que es el plano profesional se ve cada caso y se analizan tomando encuenta que cada cual es dueño de su vida y tanto los detractores han tomado un perfil castigador lo cual hay de aquellos detractores que son peores en la interna con fantasías mas crueles donde el ser humano en general lo lapidaria creo que todos merecen el respeto y si no es su tema es mejor callar y continuar que responder ya que eso implica que en el sub consciente el morbo está.
Seamos justos y maduros
Dr.placerpecado

Hola a todos me presento soy sexologo chileno experto en temas taboo y ahora a pesar que la sociedad lo marca como degenerado el tema es muy común de lo que piensan y he tratado mas de 120 casos de distintos países y crean que es mas común todo lo que es parafilia ,swinger y otras tendencias sexuales que es el plano profesional se ve cada caso y se analizan tomando encuenta que cada cual es dueño de su vida y tanto los detractores han tomado un perfil castigador lo cual hay de aquellos detractores que son peores en la interna con fantasías mas crueles donde el ser humano en general lo lapidaria creo que todos merecen el respeto y si no es su tema es mejor callar y continuar que responder ya que eso implica que en el sub consciente el morbo está.
Seamos justos y maduros
Dr.placerpecado

:cafe:

Atrás