Juegas monopoly, es buen juego?

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
358
Nunca lo jugue, lo vi y se parece a un ludo de mesa.. nosé la verdad de q trata, me pierdo de algo, se juega de 2 personas o a partir de 3,4,5,

Yo jugaba millonario y como dice el nombre el ganador se hace millonario con muchas propiedades y money:). lo malo de estos juegos que no son tan cortos, recuerdo que cuando jugaba de niño con mis hermanos y mi papa, al durar tanto que la seguiamos al dia siguiente
images

Es interesante para jugar con amigos o familias pero toma tiempo. Entre comprar propiedades y mejorarlas con hoteles, te tiras fácilmente unas 3 horas.

Personalmente prefiero jugar "Clue" donde es más rápido y entretenido.

Nunca lo jugue pero me compre el cash flow tampoco nunca lo he jugado pero lo tengo ahi en mi cuarto algun dia lo jugare, dicen que si lo aprendo a jugar me vuelvo millonario, se basa en el monopoli pero es mas completo basado en la realidad, se que hay lugares en lima en donde la gente se reune para jugar este juego.

Lo jugaba rara vez, pero ya hace años atras fue cuando lo jugaba.
Se necesitaba jugar en grupo, en verdad era un juego que estaba bien, podia entretener.
Basicamente era avanzar, con tu ficha e ir comprando propiedades, y a veces caias en algun lugar y te podia hacer retroceder o cosas asi en el tablero. Era entretenido, aunque no lo jugue demasiado, fue de forma mas casual.

Últimos mensajes

Atrás