Porqué algunos Youtubers son faltosos y no les pasa nada...

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
358
La de Curwen con Belmont, q lo insulto.
Qué se orina encima de Grosso, de Acuña, etc.

Otro q falta es respeto a otros políticos , autoridades, son Moya, también le dice groserías y retan al igual q Curwen a irse a juicios que no tienen miedo.

Acuña denunció a Popy , en q quedará eso.

Porky denuncia y amenaza a Corbeto y compañía.

Butters denuncia a Belmont

Ortiz el año pasado se metió con varios pesos pesados de la PNP.

ETc etc

Curwen dice q va denunciar a Porky, q tiene su abogada (será de peso ?) , y pide yapeton a sus seguidores para alistar la denuncia, pide 2500 soles.

Hace años a Chugox lo demandaron creo, ya hay antecedentes.

Entre tanta Chacota, tanto se la juegan? O algún abogado de peso los protege q son intocables?

por las webas es
q vas a denunciar si la mayoria de esos mutantes no tiene nada a su nombre con q te va a hacer la reparacion civil???
para ir a un juicio es necesario tener plata y tiempo y la mayoria no lo tiene asi ganes despues

Creo que no les hacen nada, quizas solo la platafoma les puede hacer algo como una suspension creo. Depende de la plataforma y sus normas.
Pero no me gusta ver ya sea streamer, youtuber peruanos, son bastante malazos y no son entretenidos o hay muy poco que lo pueden ser. Muchos solo usan insultos, groserias, es como ver a un pirañita, pero su audiencia son mayormente chibolos que les gusta hacer chacota, bullying, etc.
A veces parece que eso demuestra un poco el pais, uno puede ver a gente de otros paises y tienen un mejor contenido, en cambio la mayoria de Peru, parecen gente del bajo mundo, delicuentes, con tatna groseria y contenido malo. Los mexicanos por ejemplo ganan en eso, tienen mejor contenido, aunque tambien creo que hay gente de otros paises como mexicanos que tienen contenido de ese tipo de gente que parece delicuente. Pero en youtube, cuando quiero ver algo, casi siempre son gente de otros paises los que hacen un contenido mas decente o mejor.
En Peru parece que todo es chacota, insultos entre esos que crean contenido. Son pocos los que hacen buen contenido, otros paise en eso llevan ventaja. Se puede decir que parece que tienen mejor educacion.

Últimos mensajes

Atrás