Han tenido algún conocido que haya cometido un crimen?

Esta pata sería un primo lejano, antes de que se metiera en problemas trabajaba con su viejo en el área administrativa de una empresa de repuestos de maquinaria pesada, luego cuando se casó se fue a vivir con la familia de la mujer y parece q ahí comenzaron los problemas...
Lo primero que cayeron en una pollería en Chorrillos que fueron a comer toda la familia (mas de 10) y quisieron pasar billetes falsos, los de la pollería llamaron a la policía, dos de los hermanos se pusieron alterados y así que los detuvieron, al registrarlos les encontraron mas billetes falsos, no revisaron a las mujeres pero entre mi primo y los dos tipos tenían mas de 10 billetes falsos, terminaron en la comisaría (esto fue allá por el 2010)
Lo último que paso que se descubrió después de la pandemia es que entre su mujer y la hermana de su mujer habían estafado a una viejita que le prestaron creo 2 mil soles pero que puso su casa de garantía, la viejita dice q pagó las hermanas dicen q realmente le prestaron 20mil y q nunca pago, hubo juicio y la viejita murió en la angustia d q perdía su casa pero al menos al final hubo justicia y su sobrina se quedó con la casa, las hermanas terminaron fugadas y el huevas de mi primo mezclado también en la vaina

culposo... sería si atropellan a alguien y termina muriendo, pero fue culpa del peaton por caminar borracho por la carretera en la noche
le paso a un tío abuelo hace uff de años cuando se iba a recoger a su familia a huancayo, saliendo de algún pueblito en plena carretera central se le cruzó un borrachito q se venía caminando de la fiesta del otro pueblo, alcanzó a frenar y por intentar esquivarlo casi se sale de la carretera pero el tío estaba pasado de vueltas, le alcanzó a dar terminando de frenar, el mismo tuvo q llevarlo creo q la oroya con un policía y lo internaron, no recuerdo muy bien como fue que no terminó detenido pero si estuvo ahí en el hospital
lo malo fue que el tío tenía ya pasaba los 70 y tenía todos los achaques era diabético, hipertenso, tenía una herida en el pie infectada q era una complicación de su diabetes, del choque terminó con golpes y fractura de cadera, no se podía saber bien si estaba con contusión cerebral por el golpe o era la mega borrachera q todavía tenía, en los exámenes de sangre salió anémico y con daño renal, al otro día aparecieron otros familiares entre ellos la hermana y pucha resulta q ya era la 3ra vez q lo atropellaban y de milagro se salvaba... esta vez se le acabó la suerte, al 2do día hizo para cardiaco y ahi quedo, nunca recupero del todo la conciencia
mi tio abuelo contaba q lo hicieron pagar por el cajón, nicho y funeral q no salió tan caro como esperaba así que les dió lo que pedían y hasta un poco mas; como a las dos semanas la hermana -consciente la señora- lo llamó para enviarle un poco de dinero de los animales del tío que ya habían vendido para los daños al carro, mi tío no le aceptó.
no se como se manejaría el tema xq hubo que dar declaración en la policía y todo, porque mi tío nunca tuvo antecedentes de nada

la prima de una pareja q tuve tenia un juicio por lesiones q le metió la ex pareja de un tío suyo q la hicieron declarar pero no la volvieron a llamar y asi nomas quedó, tuvieron una discusión medio alcoholizados y esta señora -por alguna razón- lo jalonea y se lo esta queriendo llevar al tío, esta prima con otras se burlan del pata y en lo q se ríen la q estaba jaloneando se raya y les tira una botella q para mala suerte casi le cae en la espalda al abuelo -q no tenia nada q ver- ahi la prima con otra prima se le fueron encima y la gomearon, el tio se fue llevando a su mujer toda chancada y a la semana les cae su citación por la denuncia
segun la denuncia tuvo huesos fisurados contusiones heridas traumatismos pero no fue tanto segun las primas

Creo que a todos nos queda grabado el 1ro que hayas vivido... y no recuerdo... algun@ del cole

No es una persona que conozca ni sea cercana mía, pero trabajo en un colegio por salamanca; y hace unos años, la madre de uno de los alumnos mató a martillazos al padre de su hijo mientras dormía (estaban separados en ese momento pero él visitaba y se queda a dormir a veces). Pensar que vi al señor en el colegio justo un par de días antes porque había ido a hacer un trámite de su hijo. Qué fuerte.

No es una persona que conozca ni sea cercana mía, pero trabajo en un colegio por salamanca; y hace unos años, la madre de uno de los alumnos mató a martillazos al padre de su hijo mientras dormía (estaban separados en ese momento pero él visitaba y se queda a dormir a veces). Pensar que vi al señor en el colegio justo un par de días antes porque había ido a hacer un trámite de su hijo. Qué fuerte.

Me paso algo parecido pero fue por un accidente de bus, un vecino de mi anterior edificio el día anterior a su viaje nos encontramos en la entrada y conversamos unos minutos d unos temas del edificio, buen pata super correcto siempre apoyaba en el edificio fue una pena al otro día viajando en bus a una chamba parece q el chofer se durmió se volcaron, de los 4 q iban murió el chofer y mi vecino q iba dormido y no se enteró q le paso

Tengo un compañero del colegio que está preso actualmente por haber matado a un señor. No celebro que le haya pasado eso, pero sí agradezco que el huevón, que me hacía bullying cuando eramos niños, les decía a todos para que no se junten conmigo y terminó por apartarme de toda la promo. Cosas de la vida que en ese hecho estuvieron implicados varios de ellos. Salieron de un tono de la playa borrachos y subieron a la camioneta del pata. En el camino atropellaron a un señor, que al parecer también estaba mareado, y pues, falleció allí mismo. Encima a los salados les pasó en 2021, cuando aún era pandemia y estaban prohibidas esas reuniones. Los mantuvieron detenidos dos días, pero a él que manejó lo condenaron a 7 años en el 2022, así que va a estar allí hasta 2029, seguro ya más abierto que picarón.

La verdad que luego de volver a este tema me pregunto dónde he vivido que solo conozco a gente sana.

Aunque, ahora que recuerdo, al lado de la casa de mis padres vivía un señor ya mayor que tenía un hijo que desde muy pequeño tenía un temperamento explosivo... gritaba, renegaba, se portaba mal, hacía cosas que incluso podían dañar lo. Nunca hizo amistad con el resto de los chicos del barrio. A eso de los 10 años el señor se fue a vivir a la victoria y volvió cuando él chico tenía 19 ya convertido en un piraña pastrulo. El chico era un guiñapo andante y ya con el coco trastocado por la cocaloca.
La cosa es que el padre ya no pudo controlarlo (era bastante mayor), así que alquilo parte del terreno y se fue.. dejando a su hijo a la de dios pensando que dejaría la casa pero este seguía metiéndose, trepando por la noche, se robaba cosas de los que habían alquilado el inmueble.... Hasta que un día con otros fumeques metieron a un par de chicas también pirañas y parece que hubo abuso. Al día siguiente la policía vino a buscarlo, no lo encontraron, pero igual al final lo agarraron y desapareció... dijeron que terminó en cana. Luego de varios años volvió a aparecer, un poco jalado por la religión, más tranquilo aunque contaban que ya estaba tan quemado que lo más probable era que termine en alguna zanja.

Tan quemado andaba que muchas veces se sentaba en el jardín central de la avenida de la casa de mis padres, medio calato en pleno invierno (lo más probable porque haya vendido hasta la camisa pa'l humo) y allí lo veías con la mirada en la nada, balbuceando o encarando a un rival invisible..... Qué será de su vida.

el fin de semana conversando con unos primos me enteré q el enamoradito de la universidad de una prima, un patita que parecía tranquilo y trabajador, pues se estuvo pasando de pendeivis en su chamba (trabajaba en una cooperativa de ahorros) y no se cuál figura es exactamente pero estaba robando dinero perjudicando sobretodo a clientes, era una pequeña mafia dentro encabezada por su jefa con su gente de confianza, dos fugaron con un buen billete y otros 2 (entre ellos ese patita) los agarraron y terminaron presos

me acabo de enterar por una prima, no se muy bien en que contexto ella ayudando a su hija a buscar cosas en internet para una tarea ha encontrado una demanda por violencia familiar y lesiones que le han puesto a una ex pareja en Arequipa, mas de 20 años que no sabía nada d la chica pero parece q ha tenido una discusión fuerte y se agarró a golpes con su ex-suegra y la gomeó xq la denunciante pone como pruebas examen médico y descanso médico 10 días, esto fue en el 2019

Últimos mensajes

Atrás