Han tenido algún conocido que haya cometido un crimen?

ZIP

Miembro de bronce
Registro
3 Abr 2023
Temas
285
¿ conoces a alguien o tienes un conocido que matara a otra persona?

Sí, un amigo de la primaria fue capturado por robar cerca al Regatas en Chorrillos, integraba una banda con el hermano de otra compañera.

GU45P4C7W5C65HZAMMO25ICKYA.jpg

El de blanco, Manuel Cordero Bernaza alias "Teté".

Tres años después, al hermano de mi compañera lo mataron de un balazo en la cabeza.

Sí. El hermano menor de mi compañero de promoción. Sucedió que una semana antes a él lo asaltaron cerca de su casa: lo golpearon fuertemente y le robaron un dinero que tenía. Logró reconocer a uno en ese momento. Se recuperó a la semana y le comentó aquello a sus amigos, por llamar de algún modo a esos delincuentes; y estos le dijeron que le podrían prestar un arma. Según me contó años después él lo espero escondido en un automóvil viejo, en desuso, donde los drogadictos solían ir para fumar. Lo espero junto a dos de sus amigos criminales por al menos cinco horas, mientras bebía licor. La idea era dispararle en la pierna y dejarlo inválido, pero que como estaba ebrio no pudo disparar bien. Le dio dos disparos en el pecho y el sujeto murió en el acto.

Yo recién me enteré de eso al menos diez años después. Sus hermanos, también amigos míos, me decían que estaba en su otra casa en Comas, trabajando, así que no pregunté más. Ya recién cuando él salió de prisión supe la verdad. Solo conversé con él una vez después de que me lo contara, ya que dejé de considerarlo un amigo cuando me lo dijo.

Sí. El hermano menor de mi compañero de promoción. Sucedió que una semana antes a él lo asaltaron cerca de su casa: lo golpearon fuertemente y le robaron un dinero que tenía. Logró reconocer a uno en ese momento. Se recuperó a la semana y le comentó aquello a sus amigos, por llamar de algún modo a esos delincuentes; y estos le dijeron que le podrían prestar un arma. Según me contó años después él lo espero escondido en un automóvil viejo, en desuso, donde los drogadictos solían ir para fumar. Lo espero junto a dos de sus amigos criminales por al menos cinco horas, mientras bebía licor. La idea era dispararle en la pierna y dejarlo inválido, pero que como estaba ebrio no pudo disparar bien. Le dio dos disparos en el pecho y el sujeto murió en el acto.

Yo recién me enteré de eso al menos diez años después. Sus hermanos, también amigos míos, me decían que estaba en su otra casa en Comas, trabajando, así que no pregunté más. Ya recién cuando él salió de prisión supe la verdad. Solo conversé con él una vez después de que me lo contara, ya que dejé de considerarlo un amigo cuando me lo dijo.

no es al reves?

los amigos estan en la adversidad?
si es tu amigo de verdad debes prestarle tu hombro en momentos dificiles como estos

no es al reves?

los amigos estan en la adversidad?
si es tu amigo de verdad debes prestarle tu hombro en momentos dificiles como estos
¿Momento difícil? Él aguardó cinco horas con un arma, para hacerle daño a otra persona. Se volvió un criminal, un asesino. No fue un accidente, él estaba allí para lastimar a otro. Ya no es mi amigo. Pagó su error en la cárcel; pero esa vida que quitó ya no va a volver. No lo voy a juzgar, Dios lo hará. Pero no me nace estar cerca de un criminal.

¿Momento difícil? Él aguardó cinco horas con un arma, para hacerle daño a otra persona. Se volvió un criminal, un asesino. No fue un accidente, él estaba allí para lastimar a otro. Ya no es mi amigo. Pagó su error en la cárcel; pero esa vida que quitó ya no va a volver. No lo voy a juzgar, Dios lo hará. Pero no me nace estar cerca de un criminal.

visitar a los presos
decia dios

debes amar mas sin juzgar
ya lo estas juzgando de antemano

es tu amigo
apoyalo
al menos consideralo tu amigo

Un pata de mi colegio, Lito Sturlese, mató a su conviviente hace unos años; claro Lito era un fumon que se metía de todo y según leí estaba recontra pasado de vueltas y parece que la mujer le reclamo y al tipo le dieron los diablos azules... Hace unos meses un pata del barrio me dijo que le habían dado vuelta en el penal.
También tengo un médico conocido medio cojudo al que se le han quedado dos pacientes a las que les hizo cirugía plástica

visitar a los presos
decia dios

debes amar mas sin juzgar
ya lo estas juzgando de antemano

es tu amigo
apoyalo
al menos consideralo tu amigo
No supe de su encarcelamiento hasta después de diez años. Sino quizás lo visitaba. No es juzgar, es solo decir los hechos: el mató a alguien, por tanto es un asesino.
No es mi amigo, es un criminal. Se dejó tentar por el demonio y ya no merece respeto alguno. Ya no deseo saber de él nunca más.

Un primo, atropelló a una moto que iba con 2 delincuentes huyendo de un robo, la moto iba a excesiva velocidad pero aún así él tendría la culpa para la ley, o al menos eso le hicieron creer los policías, los 2 delincuentes murieron. Mis tíos tuvieron que pagar bastante dinero para callar a los policías y que no quede registro del culpable. A los familiares de los muertos se les dijo que el conductor huyó y no quedó rastro de él.

Atrás