Han tenido algún conocido que haya cometido un crimen?

Varios.

Uno a temprana edad le vació el ojo a un muchacho y lo llevaron a la cárcel.
Dos hermanos hijos de tombo entraron a Cachiche por robar. Otro también fue llevado al penal y esos tres salieron drogos, vendiendo caramelos y hechos piltrafas de personas.

Conozco varios que estando borrachos atropellaron gente, también otros que estando sanos atropellaron borrachos. Uno de ellos estuvo preso.

También conozco a un par metidos en casos de corrupción.

un conocido del barrio le decíamos tato cayo en las malas juntas gracias a su hermano mayor y para 4to secundaria había dejado el colegio y metido en una pandilla, allá por inicios de los 90, supe q hicieron algo medio serio xq estuvo casi un año escondido con su hermano en casa de su abuela y le perdi el rastro; luego me enteré q su hermano cayo en una banda de cogoteros y estaba preso, el gordo tato estaba viviendo en VES ya con dos hijos parece q se habia medio enderezado unos decían q vendía dvd pirata pero otros decía q su flaka y sus cuñados eran malandros también y seguía en malos pasos
años después lo vi en el barrio resulta q estaba viviendo allí con su mamá q estaba ya viejita la señora, estaba con su nueva pareja y habían dos niños pero ninguno era suyo, uno era de su pareja y el otro era d su hermano mayor

Un familiar mató por accidente a un borracho por la Panamericana Sur . Lo llevaron preso , pero mi familiar auxilio al señor hasta llevo el cadáver a la morgue y bueno solo estuvo unos días presos , será 3 o 4 días luego lo liberaron , porque no estaba borracho mi familiar y auxilio a la víctima . Cuando mi familiar fue a ver al cadáver para darles una compensación a la familia le dijeron que seguía ahí el cadáver y no se sabía quien era el señor , no tenía documentos y tampoco nadie vino a reclamar el cadáver

Un familiar mató por accidente a un borracho por la Panamericana Sur . Lo llevaron preso , pero mi familiar auxilio al señor hasta llevo el cadáver a la morgue y bueno solo estuvo unos días presos , será 3 o 4 días luego lo liberaron , porque no estaba borracho mi familiar y auxilio a la víctima . Cuando mi familiar fue a ver al cadáver para darles una compensación a la familia le dijeron que seguía ahí el cadáver y no se sabía quien era el señor , no tenía documentos y tampoco nadie vino a reclamar el cadáver

una vaina parecido le paso a un tío estaba saliendo d su chamba y cuando estaba para entrar a la via expreso (por la victoria) se le cruza un patita en bicicleta parecia q era gasfitero o algo asi x su bolson d herramientas, el tio estaba borracho mi tio alcanzo a frenar pero llego a tocarlo, el tio se sacó la mugre parecía q se habia partido la cabeza resultaron solo cortes, apareció un motorizado pero el tio se puso necio no queria ir al hospital ni nada, solo quería 50 lucas pa su bicicleta el tombo practicamente a gritos lo ha metido al carro y lo llevaron a grau, el tio no se queria identificar, no queria q lo revisen, la enfermera le hablo bonito y atracó a dejarse revisar pero no se quiso quedar, lo tuvieron q soltar... se fue con sus 50 lucas nomas, mi tio palteado pucha viendo las noticias a lo mejor aparecia un muerto por ahi por hemorragia o algo, nada... no se supo q fue al final

Si, y curiosamente él era mas tranquilo de la clase.
Malversación de fondos / sobrevaloración de obras.

no es al reves?

los amigos estan en la adversidad?
si es tu amigo de verdad debes prestarle tu hombro en momentos dificiles como estos
Hay que tomar con cautela esa frase de "los amigos verdaderos están en los momentos difíciles " ; un momento dificil puede ser un bajón económico , perder la casa por embargo , perder el trabajo y problemas similares que disminuye nuestra capacidad de respuesta económica y moral en algunos casos.

Un fin de semana visité a una tia y primo cercanos ; y haciendo sobremesa mi tia comentó que un conocido joven del ovalo había sido sentenciado a 33 años de prisión por violación a una menor de 13 años .
Para esto yo sabia que el tipo sentenciado había cursado primaria y secundaria con mi primo ; y era una persona con la que mi primo siempre jugaba fulbito , no tengo idea de que tan cercano eran .
Mi primo tiene una hija de 14 años , dudo mucho que mi primo sienta alguna empatía por una persona que violento sexualmente a una menor que tranquilamente pudo ser su hija.

Saludos

En la etapa del colegio, secundaria para ser más específico, me hice muy amigo de una compañera que iba en un grado superior al mío. Al terminar clases solíamos retirarnos juntos debido a que vivíamos cerca, yo la dejaba en su casa y luego me retiraba a la mía, teníamos bastante afinidad para ese entonces y había una atracción de por medio. La conexión continuo después de terminada la secundaria pero un día me dijo que iba a viajar fuera de lima, fue entonces cuando perdimos el contacto. Hace unos años atrás vi en las noticias que había asesinado a su sobrina, no podía creer lo que veía, pero era ella. Muy pocas veces suelo transitar por el camino que recorríamos saliendo del colegio, cuando lo hago siempre me acuerdo de ella.

En la etapa del colegio, secundaria para ser más específico, me hice muy amigo de una compañera que iba en un grado superior al mío. Al terminar clases solíamos retirarnos juntos debido a que vivíamos cerca, yo la dejaba en su casa y luego me retiraba a la mía, teníamos bastante afinidad para ese entonces y había una atracción de por medio. La conexión continuo después de terminada la secundaria pero un día me dijo que iba a viajar fuera de lima, fue entonces cuando perdimos el contacto. Hace unos años atrás vi en las noticias que había asesinado a su sobrina, no podía creer lo que veía, pero era ella. Muy pocas veces suelo transitar por el camino que recorríamos saliendo del colegio, cuando lo hago siempre me acuerdo de ella.

Tú mandaste matar a tu tío webón....

un pata de la universidad q le pusieron loco antauro xq tenía un cierto parecido, en 2do año lo jalaron tuvo q repetir al siguiente año pero abandono antes de completar, creo q no era un tema de rendimiento sino de orden y disciplina, mucho faltaba no hacía trabajos, en ese tiempo decía q se metió a estudiar una carrera técnica y le perdimos el rastro.

un pata en común me paso el dato q su familia se había puesto en contacto para pedir apoyo q había caído con unos marcas pero q era solo el chofer q estaba con un amigo, pero resulto q si era de la banda q lo tenían haciendo seguimiento y encima tenía antecedentes de violencia familiar

Mi abuelo se dedicaba a criar caballos. Uno de sus vecinos, aprovechando la noche robo algunos de estos objetos que se usan para esta chamba (no era la primera vez que ya le había robado). El tipo ya tenía mala reputación entre las gentes de esos lugares. Dicen que mi abuelo cuando se dio cuenta por la mañana que le habían robado, sin pensarlo monto su caballo, congio su revolver y en una salió a la casa del ladrón. Al llegar a la casa del tipo, primero salieron las mujeres que vivían ahí, después de hacer un escándalo y ponerse bravas, dicen que salió el tipo y cuando la situación se puso violenta; porque las tipas se le iban encima a darle con piedras, mi abuelo le soltó un balazo en el pecho al tipo que le había robado. Después de eso me cuenta mi papa con 4 o 5 años de edad, que llego mi abuelo montado en su caballo, se bajó, entro a la casa, abrazo a sus hijos, comió algo, fue a ver a sus caballos y demás ganado, dejo todo en orden y mi padre no se acuerda bien si fue al día siguiente o en la tarde de ese mismo día que se entregó en la comisaria.

tenia un conocido con el que jugaba fulbito, se metio con una menor de edad y le hizo un hijo, cuando los padres se enteraron lo denunciaron y se comio sus buenos años en canada.

tambien conoci a una flaca en uno de los trabajos que tuve cuando era chibolo, ella era chevere y siempre andaba de buen humor. Un dia, viendo las noticias, me entere que su esposo la habia asesinado, luego mato a su hijito y finalmente el se suicido. Me dio pena pues era una buena chica.

Atrás