GTA VI confirmado, trailer en Diciembre

Ya se sabia pero el tema es la fecha de salida
 
Lo confirmaron los leackers xD

Diez años para un nuevo GTA. Increible.

Antes estar dos años sin un GTA nuevo era impensable (cuando Rockstar trabajaba y no era tan conformista como ahora)
Y eso que para PC master race un par de años mas al menos. Ahora sacan menos seguido los juegos porque existe el online para exprimirlo hasta la ultima gota, ademas cada vez los mapas son mas grandes y complicados.

Tengo entendido que este nuevo gta tambien se podra vagar por dentro de los edificios y casas haciendo que la ciudad no parezca una simple maqueta. Todo eso consume mucho tiempo de desarrollo.
 
Sólo falta que sean gráficos del GTA V con retoques.

Y pensar que Rockstar daba cátedra con Midnight Club, Bully, Manhunt, L.A. Noire, GTA y The Warriors.
Nah. El Red Dead Redeption 2 hace que el GTA V parezca de Ps2. Rockstar si sabe sorprender con el salto generacional
 
No te olvides del Red dead redemption 1 y 2 que son joyitas tambien de Rockstar

Nah. El Red Dead Redeption 2 hace que el GTA V parezca de Ps2. Rockstar si sabe sorprender con el salto generacional
Entiendo que Rockstar sacó la saga de Red Dead Redemption entre GTA IV, GTA V y GTA VI pero olvidó sus otras sagas: Max Payne (aunque originalmente no era de ellos) está más muerto que Alan, Midnight Club pasó a ser un DLC del GTA Online y Bully... olvidado.
 
No esque sea machista ,pero no me gusta que incluyan mujeres, porque no le da realismo ala hora de guerrear con los tanques y los policias
 

No traerá disco el formato físuco


Tristemente ese es el futuro. Y el problema está en que si desean, te pueden quitar la biblioteca de juegos y mandarte a la m... como sucedió con PS3.

Por eso el mundo de las consolas no me gusta. Hace décadas que dejaron de importarle los consumidores. Solo buscan el dinero fácil.
 
Atrás
Arriba