Forer@¿Te pidieron ser miembro de mesa?

Registro
15 May 2020
Temas
91
Llegue a las 10 am a votar porque mi DNI termina en 2 y el de la ONPE me pregunto si deseaba ser miembro de Mesa
Le dije que no había tomado desayuno y que estaba con resaca, el me dijo que se comprometía a llevarme una gaseosa helada y que me pagarían 120 soles durante la semana en una cuenta del Banco de la nación
Así que atraque, pero cuando llegamos, una chica ya había aceptado ser miembro de mesa(me salve)
Y a uds forer@s le pidieron servir a la nación como miembros de mesa,,,,,,,,,,, saludos

Voto en San Borja, llegue a mi lugar de votación y me dijeron que mi mesa no estaba lista por falta de un miembro me dijero si quería serlo yo, "no gracias" respondí, menos mal no me obligaron a quedarme.

Volveré después de almorzar a ver qué pasó, pero quisiera saber si a estas alturas de la tarde las mesas incompletas ya han cerrado oficialmente, se supone que solo pueden esperar hasta las 12pm.

¿Esto es lo que paso cuando te pidieron ser miembro de mesa-? Eso pasa por ir a votar sin desayunar. :gigggle:

Si no fuiste tu ¡Que confiese el forero desmayado! :aplausos:

Ese fue @TylerAA ,,yo si acepte pero ya habían completado la mesa, son 120 soles y su refrigerio, mas mi gaseosa helada para la resaca,,,,,, saludos

Uta que suerte tienes, o sea llegaste y te preguntaron a la hora exacta en que una forera tomo tu lugarO__o
[automerge]1618170030[/automerge]
¿Esto es lo que paso cuando te pidieron ser miembro de mesa-? Eso pasa por ir a votar sin desayunar. :gigggle:

Si no fuiste tu ¡Que confiese el forero desmayado! :aplausos:

Como me la rio, se gano el oscar a mejor/peor actuacion la de este forero, al caer el dijo gaaaaaa:LOL:

Última edición:
Uta que suerte tienes, o sea llegaste y te preguntaron a la hora exacta en que una forera tomo tu lugarO__o
[automerge]1618170030[/automerge]

Como me la rio, se gano el oscar a mejor actuacion la de este forero:LOL:
Si
Pero yo ya había aceptado
Son 120 soles papú
Más mi gaseosa helada para la resaca que me prometio el de ONPE,,,,,,,, saludos

Si
Pero yo ya había aceptado
Son 120 soles papú
Más mi gaseosa helada para la resaca que me prometio el de ONPE,,,,,,,, saludos
Tan viejo y creyendo en floros, me decepcionas, creí que tenías más calle.
La ONPE te puede prometer lo q sea pero de ahí a que lo cumpla jajajaja.
Si por 50 lucas pasearon a los pulpines en el censo del 2017,ahora en estas circunstancias les harán perro muerto con sus 120 soles.

Voto en San Borja, llegue a mi lugar de votación y me dijeron que mi mesa no estaba lista por falta de un miembro me dijero si quería serlo yo, "no gracias" respondí, menos mal no me obligaron a quedarme.

Volveré después de almorzar a ver qué pasó, pero quisiera saber si a estas alturas de la tarde las mesas incompletas ya han cerrado oficialmente, se supone que solo pueden esperar hasta las 12pm.
Es ilegal que te exijan eso

Últimos mensajes

Atrás