Forer@¿Te pidieron ser miembro de mesa?

Acabo de votar, así que no.

Mas bien los miembros de la mesa estaban con cara de aburridos. Ni loco iba a votar temprano.

Nada que ver, fui alrededor de las 4 de la tarde, estuve libando licor con amigos un toque y luego fui a mi mesa :cafe:.

Será verdad que se quedarán hasta las 11pm haciendo toda esa chamba?

si para alcalde me quedé hasta las 7 aprox.. Imagina hacer el recuento ahora para presidente, para diputado y para senadores.. 3 votos. y encima para los votos cruzados...
Va a ser un chambón.. ya no paga sus 165 luquitas para estar hasta más de las 10 de la noche :nop: :nop:

Supongo que están colocando más mesas con menos gente, para que no se acumule tanto trabajo, al menos por lo que me enteré, la onpe ha contratado más personal. Ojalá el próximo gobierno haga algo por solucionar este problema del número de candidatos.

Me toca ser miembro de mesa, pero no iré. Prefiero pagar mi multa a estar como hueverto trabajando gratis para el Estado. Eso debería ser tarea de empleados de la ONPE, que son muchísimos vagos que reciben salario por calentar asiento a diario o grabar tiktoks como mongolitos.

Voy a ofrecerme como voluntario para anular votos de la izmierda o de payasos topos como Álvarez y Acuña. Keiko y Porky a segunda vuelta.

nunca me han pedido ser miembro de mesa pero es todo un problema la verdad
cuando fui miembro de mesa -suplente- y me tocó ir temprano a primera y segunda vuelta en mi mesa d suerte todos fuimos, en primera vuelta había 2 salones al lado q eran 8am y no había ni un solo miembro de mesa ni titular ni suplente, nadie de la cola se quería quedar todos tenían excusas y le faltaba huevos a los de onpe para obligarlos hasta q llegó el oficial a cargo (ejército) con dos soldados mas y uno por uno iba por la cola "usted va a ser miembro de mesa... no? ok entregue dni q se le registra para su multa, siguiente usted! será miembro de mesa o no? no? ok multa... y asi q la fila se quiso desbandar, apareció un miembro de mesa en ese rato y con dos mas "voluntarios" armaron la mesa
después de eso siempre voy a votar al mediodía

Últimos mensajes

Atrás