[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

Ja ja ja ja

Ecuador a dieciseisavos de final.

Lloralo peruca fracasado.
 

Como sufren los perucas fracasados de ver a ecuador a dieciseisavos de final con toda justicia.

Ahora que chicja dira ese tiktoker peruca fracasadonque se burlaba de la eliminacion de la tri y ahora lo saluda en dieciseisavos.

Ja ja ja ja ja

 
El partido bastante trabado y feo, pero, Ecuador y Alemania terminaron jugando al contra golpe y los ecuatorianos al parecer estan acostumbrados a jugar asi. Un juego no muy bonito pero efectivo.

Merecido triunfo, ya que obligaron a los Alemanes a jugar en lo que Ecuador se siente mas comodo?
 
Estoy muy feliz porque la selección jugó un señor partido hoy. Todos se esforzaron y jugaron como equipo, rompiendo, atacando con convicción sin achicarse aún empezando con gol en contra ( debió anularse) . Así se juega un mundial.
 
Algo que me he dado cuenta , el exceso de equipos afecta en todos los ámbitos.
Reduzcan clubes maximo 12 o 14. Reduzcan extranjeros maximo 4. Busquen expertos o modelos de éxito. Que desciendan 3 clubes a liga 2. Pueden crear mas ligas creo que tienen 3. La infraestructura también hay que mejorarla respecto a estadios y complejos deportivos. En la cantidad de clubes formativos está el éxito.
 
Fueron dias difíciles para todos , con una decepción tremenda. Gracias a los jugadores que jugaron con garra hoy. Triunfo histórico y clasificación.
V y M para esa arbitra de mierda . Le dio el gol con falta a Alemania y casi le da un penal de no ser por el var que lo revisó.
 

Algo que me he dado cuenta , el exceso de equipos afecta en todos los ámbitos.
Reduzcan clubes maximo 12 o 14. Reduzcan extranjeros maximo 4. Busquen expertos o modelos de éxito. Que desciendan 3 clubes a liga 2. Pueden crear mas ligas creo que tienen 3. La infraestructura también hay que mejorarla respecto a estadios y complejos deportivos. En la cantidad de clubes formativos está el éxito.
Olvidas que también se debe poner límites de buscar en mesa que evitan descensos porque esa costumbre lo están imitando del club mesero desde el 2021 y encima llorando a recurrir al PJ y al TAS. Esa pésima mala costumbre lo tienen los clubes peruanos.
 
Alemania desde hace 3 mundiales está hasta las caiguas. ¿Qué diría el pintor austriaco si viera a este equipucho? La final será entre las escuadras africanas de Francia y Cabo Verde. Messi la pecheará ante los grones isleños.
 
Alaska llorando a mares tras pase de Cabo Verde a segunda vuelta

HLyC1OLWUAEjVe6




Alaska llorando a mares

638b4c3d6f962a49797b3652.jpg
 
Atrás
Arriba