[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

Ja ja ja ja

Ecuador a dieciseisavos de final.

Lloralo peruca fracasado.
 

Como sufren los perucas fracasados de ver a ecuador a dieciseisavos de final con toda justicia.

Ahora que chicja dira ese tiktoker peruca fracasadonque se burlaba de la eliminacion de la tri y ahora lo saluda en dieciseisavos.

Ja ja ja ja ja

 
Fueron dias difíciles para todos , con una decepción tremenda. Gracias a los jugadores que jugaron con garra hoy. Triunfo histórico y clasificación.
V y M para esa arbitra de mierda . Le dio el gol con falta a Alemania y casi le da un penal de no ser por el var que lo revisó.
 
Atrás
Arriba