FIFA prepara el fraude con Trump para que gane USA frente a Bélgica esta noche

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
150

AA27jeph.img

La llamada de Trump que manchó el Mundial​

Escándalo en el Mundial 2026: Bélgica denuncia a la FIFA tras la habilitación de Balogun y prepara otra medida fuerte​

Dónde están esos foreros que le lamen la bolas a Trump aun cuando les estafa con su memecoin?

La final podría ser Gringolandia con Argentina para quedar bien con Fressi y Trump. Gana Argentina por penales.

Ojalá me equivoque.
Lo dudo aunque tampoco dudo a Trump le encanta esa idea es su politica de nunca ser perdedor....

Bueno polemica la decisión q mancha el deporte rey pero recurrieron a una leguleyada q al parecer si esta en el reglamento.....entonces porque no lo aplican a todos? Porque no le suspenden la roja al jugador ingles q expulsaron en el partido Mexico - Inglaterra?
La primera respuesta seria porque no es el pais anfitrión...(pero no son los q iniciaron el futbol moderno?)
Bueno tampoco el jugador no va querer comerse ese periodo de prueba de 1 año sin cometer faltas de similar indole...
De todas maneras esto puede dar un pecedente q varias elecciones o equipos de peso puedan recurrir a esa medida....

Lo dudo aunque tampoco dudo a Trump le encanta esa idea es su politica de nunca ser perdedor....

Bueno polemica la decisión q mancha el deporte rey pero recurrieron a una leguleyada q al parecer si esta en el reglamento.....entonces porque no lo aplican a todos? Porque no le suspenden la roja al jugador ingles q expulsaron en el partido Mexico - Inglaterra?
La primera respuesta seria porque no es el pais anfitrión...(pero no son los q iniciaron el futbol moderno?)
Bueno tampoco el jugador no va querer comerse ese periodo de prueba de 1 año sin cometer faltas de similar indole...
De todas maneras esto puede dar un pecedente q varias elecciones o equipos de peso puedan recurrir a esa medida....
¿Te refieres al precedente ya establecido con Ronaldo, cuando anularon la suspensión de dos partidos al comienzo de este mundial?

¿Te refieres al precedente ya establecido con Ronaldo, cuando anularon la suspensión de dos partidos al comienzo de este mundial?
No estaba enterado de eso.... entonces ese es el precedente... y con razón Trump abogo por eso si lo hicieron con Ronaldo por ser Ronaldo (uno de los consentidos del pelao de la FIFA) entonces por ser Trump lo haran lo mismo con mis muchachos... igual por las puras es, creo q pierde ante Belgica y si no, no creo q pase de cuartos...

El patron q veo es q le dan favoritismo a selecciones de peso ya sea por trayectoria futbolistica, politica o economica... el pelao de la FIFA en esos casos se baja los pantalones y se pone en cuatro.... y el en caso de CR7 fomenta mas el show futbolistico, el joga bonito....

Atrás