México

helecho

Miembro frecuente
Registro
27 May 2023
Temas
72
¿Hay personas de México aquí? ¿Saben de algún foro mexicano similar a este? ¿Qué piensan sobre México? ¿Les gustaría vivir en México?

Mexico es un shithole jamás iría a a México se ve que es una cultura muy violenta, en Perú se necesita poco para vivir cómodamente y no hay muchos casos de desapariciones
¿Estás hablando de la mafia más fuerte del mundo? ¿De los legendarios cárteles mexicanos? Me encanta estudiar este tema. ¡No creo que los cárteles mexicanos puedan hacerle algo a una persona que simplemente viaja a México! ¡Pensar así es muy tonto! Para empezar, los cárteles mexicanos no están en todos los estados de México y, además, simplemente se dedican a pasar sustancias por la frontera hacia los Estados Unidos. La probabilidad de que se interesen en ti es casi cero, a menos que seas una chica joven y hermosa. Aunque, incluso si eres una chica joven y hermosa, lo más probable es que tampoco te hagan nada, porque ya hay muchas chicas jóvenes y hermosas que van con ellos por dinero.

Vivir en México, jamás. Esa gente es insoportable. Quizás es la sociedad con más taras que he visto.

Nunca he ido a ese país y no se me pasa por la cabeza ir para allá pero he trabajado con muchos mexicanos y puedo decir con conocimiento de causa que es gente tóxica. Tal vez no todos, pero sí la gran mayoría, tienen muchos aires de superioridad que muchos confunden con nacionalismo.

Vivir en México, jamás. Esa gente es insoportable. Quizás es la sociedad con más taras que he visto.

Nunca he ido a ese país y no se me pasa por la cabeza ir para allá pero he trabajado con muchos mexicanos y puedo decir con conocimiento de causa que es gente tóxica. Tal vez no todos, pero sí la gran mayoría, tienen muchos aires de superioridad que muchos confunden con nacionalismo.

La tierra de Tlatelolco, Ayotzinapa, miles de Debanhis, mayizas, chapizas, Culiacanazo, hornos crematorios, fosas comunes, etc.
Si crees que por turista no te va a pasar nada, te equivocas. Desde el ingreso a su aeropuerto empieza el maltrato.

Es un Estado Fallido, una tierra de mierda llena de gente chauvinista e ignorante.

Es curioso, hasta este momento pensaba que a los peruanos les gustaba México. Aunque, justo después de escribir sobre este tema, me topé con esto:
https://forosperu.club/temas/mexico-es-el-planeta-de-los-simios-después-de-cada-partido.137107/
¿Ya antes me había enterado de que no les agradan los venezolanos? ¡Ay, peruanos! ¿Qué les pasa? ¿Por qué les desagradan tanto los demás países hispanohablantes, или esto aplica a todos los países? Van a terminar como cierto pintor alemán de bigote. Me pregunto qué dirían de ustedes los países a los que critican. En cualquier caso, ¡sean amables y no juzguen a las personas por su país! Entonces, ¿no le gusta Venezuela por los inmigrantes? ¿Y qué tiene de malo México? ¿Y qué me dice de España?

Última edición:
Es curioso, hasta este momento pensaba que a los peruanos les gustaba México. Aunque, justo después de escribir sobre este tema, me topé con esto:
https://forosperu.club/temas/mexico-es-el-planeta-de-los-simios-después-de-cada-partido.137107/
¿Ya antes me había enterado de que no les agradan los venezolanos? ¡Ay, peruanos! ¿Qué les pasa? ¿Por qué les desagradan tanto los demás países hispanohablantes, или esto aplica a todos los países? Van a terminar como cierto pintor alemán de bigote. Me pregunto qué dirían de ustedes los países a los que critican. En cualquier caso, ¡sean amables y no juzguen a las personas por su país! Entonces, ¿no le gusta Venezuela por los inmigrantes? ¿Y qué tiene de malo México? ¿Y qué me dice de España?
España es un país hermoso. No tengo nada en contra de su gente excepto con algunos catalanes con afán independentista y que sabiendo hablar español se cierran en hablar solo en catalán.

Cuéntame una historia sobre esto.

En realidad el Perú es de los países que menos "odian" a otros países. Y lo puedes comprobar viendo nuestra farándula. Hay personajes de diversas nacionalidades, lo que implica que a mucha gente de la clase popular les agrada. Que unos cuantos en internet como los este foro despotriquen contra ciertos países no implica que todo el país se comporte igual. De hecho en ciertas partes de Lima (supuestamente la ciudad más discriminadora del país) hay un favoritismo casi enfermizo con los Venezolanos y si analizas bien el foro vas a ver que varios los defienden.

Cuéntame una historia sobre esto.
No hay historias, es la actitud que siempre muestran.

Una vez en Iquitos, ciudad peruana en la selva, con mis amigos salimos a comer junto con unas turistas europeas y unos mexicanos que conocimos. A los mexicanos no se les ocurrió mejor tema de conversación que hablar de lo sucio que era la ciudad de Iquitos. Yo no dije nada pero mi amigo se sintió muy incomodo y trato de responderle de buena manera. Nos llevamos mala impresión de estas personas, pero hasta ese momento no me imaginé que esa actitud era muy común en los mexicanos.

En el trabajo es peor. No suelo generar conflicto con personas que no valen la pena, pero esta gente siempre muestran prepotencia y altanería. Menos mal que la experiencia duro unos pocos meses.

Ni los argentinos son tan despreciables, y eso que ellos también tienen aires de superioridad. Lo bueno del argentino es que es buena onda, aunque en el trabajo se quejan mucho.

En el caso de los venezolanos es aun peor porque pueden matarte.

Última edición:
Lo q veas en un foro no representa lo q piensa la mayoria, personalmente no me gustaria ir a Mexico... seria una experiencia similar q hacer turismo por el interior del Perú, solo q tienes sumarle q en Mexico las altas tasas de delincuencia, inmigración venezolana y de otros paises cercanos q no pudieron entrar a EEUU, los carteles q estan por encima de la ley en ciertos estados....y al parecer le dicen a su presidente q hacer.... el progresismo tambien es fuerte alla sobre todo en sus principales ciudades y siempre caen en el mismo error (Obrador, Sheinbaum....) despues de eso su cultura es rica su gente es chambeadora sobretodo los q migraron a EEUU hicieron juntos con los demas paises de latam la base de la economia gringa haciendo lo q lo gringos no quieren o les da hueva hacer....

Mexico ha sido una vergüenza de anfitrión para la copa mundial. Es por eso que latinoamerica se unió y apoyó a Inglaterra para que les saquen de la competición. México se ha convertido en la India de Latam. Demostraron ser corrientes, agresivos y salvajes. Realmente han dejado a la gente anonadada con su comportamiento.

México ha sido puro marketing hasta los 90s; los ingresos económicos importantes del país se debían mayormente al turismo. Todo fue hasta que salieron las redes sociales y el mundo se fue dando cuenta de que hay países en Latinoamérica con mucha mejor cultura, historia, gastronomía, música, diversión, lugares turísticos y calidad de gente. Eso hizo que México se sintiera bastante amenazado y sintiera el dolor de haber estado comiéndose sus mentiras por tanto tiempo. Es por eso que, en estos momentos, sus comentarios mencionando su grandeza en comparación a otros países de Latinoamérica ya cae pesado y se ganan solitos la antipatía de los otros países. Porqué? porque todos ven la mentira que siguen creyendo y que nos quieren hacer creer, pero no pueden por más que lo intenten. Dan pena ajena.

Iría a Mexico de visita? pues la verdad es que me daría miedo. Hay mejores países que visitar. Tampoco es que su comida sea increíble; a todo le echan o Doritos o picante, incluso a sus dulces. Comen raro, comen chapulines y grillos. Nah, paso.

Atrás