Esto ya es hacer el Ridiculo!Son bien Miserables los empleadores

AmericanAuthors

Miembro maestro
Registro
21 Mar 2022
Temas
73
No es novedad que desde hace unos años los empleadores o las gordas HDP de RRHH ridiculicen a los postulantes de un trabajo por un sueldo minimo,me paso a mi en el 2017 cuando buscaba chamba de operario de un Polleria por Lince y me hicieron armar un castillo de globos que se desmoronaban por que son globos!Armar un equipo de 5 y crear una barra...luego teníamos que hacer un trencito y bailando salir a la avenida y cruzar la Javier prado bailando.... menos mal antes de hacer eso me quite en una.
Puedo aceptar todo pero Ridiculeces con migo no va!

Cuando ya no era tan pulpín tenía mas o menos 30 años tuve una entrevista con el dueño y su hija que eran italianos para un puesto en una empresa importadora de maquinarias y me pusieron una prueba curiosa: me dieron una bolsa de caramelos y me dijeron: ¡Véndenos esta bolsa de caramelos! y yo le dije: ¿Quiere que me ponga a cantar como si estuviera en el micro? y el italiano me dijo. No sé tu ve que haces. Yo me levanté y les dije: Muchas gracias por la entrevista, no es lo que estoy buscando. :baila:

En otra ocasión eramos cinco finalistas y todos teníamos que hacer como si el entrevistador fuera el jefe de compras de una empresa y hacer nuestra entrada y conversación para iniciar el proceso de ventas y el primero al que le tocó hizo una presentación ridícula al estilo de Robocop, camino marchando como un soldado que iba a izar la bandera en un asta, dio dos pasos a la derecha y se puso frente al entrevistador, parecía Robocop hahaha... al final la que se quedó con la chamba fue una chica pero tiempo después cuando entre a comer a una pollería por Lince, el mozo que me atendió y me llevó el pollo a la mesa hizo los mismo movimientos de robocop, como un cachaco llevando el pollo, marchando, girando, dando vueltas poniendo el plato en la mesa doblandose como robot.... igualito a ese postulante que hizo su actuación y ahí me di cuenta que ese webón había sido mozo de pollería. :risota:

:chau:

Por eso me gusta Estados Unidos. acá no hacen esas pavadas para tener un trabajo, te contratan al toque sin tanta tontera.:cafe:
De allí trajeron esas estrategias. Muchas "granjas" de reclutadores de recursos humanos, se arman desde etapas tardías de estudios universitarios, empresas grandes reclutan a esos jóvenes para capacitarlos y enseñarles estrategias como las que ves en ese video. Antes las entrevistas y todo el proceso eran de una formalidad casi purista, ahora ya salieron con estas novedades traídas desde afuera, o adaptadas por profesionales jóvenes que creen estar innovando.

Jajajajajaj eso es para los marrones que se tienen que humillar por el mínimo jamás he tenido que hacer ridiculeces en una entrevista de trabajo lo máximo ha sido similar una situación :puf:
[automerge]1687917434[/automerge]
Cholo perdedor de mierda o sea que por las webas estudiaste comunicación?:puf::puf: y así dices tener plata haciendo el ridículo para ser pollero?:puf::puf::puf::puf::puf::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:@AmericanAuthors todavía te pones autores americanos que paso papá es tu sueño frustrado?

Son huevadas de "moda" que los idiotas de RRHH toman como "disruptivas", "espontáneas", "fuera de la caja". Y si no estás de acuerdo entonces automáticamente eres boomer, Gen X o alguien con "mala vibra".
O simplemente no le dan el puesto al cholon y luego lo ves llorando porque no lo contrataron :puf::puf::puf::puf:

Debe tener un objetivo 🤔, tal vez en atención al cliente se requieren esas habilidades.
Mis entrevistas han ido al grano, un par de preguntas sobre lo que sé hacer, luego cuánto quiero ganar e inmediatamente me están explicando mis funciones, empiezas hoy! Y yo :pepehands:, al menos déjenme disfrutar mi último día de vagancia.

Debe tener un objetivo 🤔, tal vez en atención al cliente se requieren esas habilidades.
Mis entrevistas han ido al grano, un par de preguntas sobre lo que sé hacer, luego cuánto quiero ganar e inmediatamente me están explicando mis funciones, empiezas hoy! Y yo :pepehands:, al menos déjenme disfrutar mi último día de vagancia.
Tienes un tremendo 🍑
o eres cuerpo de Kion? :meow_dundundun:

Atrás