ESPAÑOLA presenta a su familia a su hombre NEGRO

la expresión corporal se ve que ella está forzando la situación por lo que se ve poco natural su comportamiento. quiere causar una reacción, no importándole el costo, ya que ella es una puta de atención. es una becky que además es poco inteligente. ese tipo de conducta es común entre las españolas.

Es increíble la tamaña estupidez que la bruta esa puede llegar a hacer.

Exponer a su familia y forzar al zambo para hacerse viral, tal como se demostro en el siguiente video que pusieron. Se alegra porque dice "me hice viral"

Como bien dice @Ru_blue la flaca lo hizo adrede para hacerse viral y tener sus 5 min de atencion.

Encima tiene la concha de decir: "resubieron mis videos sin mi consentimiento" ¿acaso le pidio consentimiento a su familia o al nigga?

Hasta para eso es estupida

Está mejorando su raza

¿Quieres decir que se va a mejorar con compatriotas tuyos como este?

https://elpais.com/espana/madrid/2025-12-06/detenido-en-peru-el-hombre-que-asesino-a-una-adolescente-en-leganés-tras-15-anos-profugo.html

De momento , y hasta donde yo sé, la chica esa del africano todavía tiene el cuello de una pieza, eso es más de lo que puede decir Silvia Rodríguez de 16 años a quien tu compatriota le rebanó el cuello.

Coincidirás conmigo que , aunque africano , tiene una forma más civilizada de socializar con una española que la de tu compatriota, ¿O no?

España, UK, Francia, Alemania, ya se fueron a la mrda hace tiempo , en una generación más la mayoría serán ya musulmanes y africanos
¿Quieres decir que sería mejor ser como tu compatriota limeño Christian Hernán Yong Granadino ? (¡Joper! menudo nombrecito!

El problema no es que sea negro, el problema es la diferencia cultural, el es musulman.

Es como que un peruano se meta con una mulata ese no es el problema, el problena es que la negra sea veneka, ahi si te jodiste.
Pero de momento le respetó el cuello, ¿Verdad?

Menos mal que no tendré hijas csm.... Pasarme 21 almanaques criandola, pagando sus estudios.... Enseñándole valores.... Pake después me traiga un nigga mahometano a comer mi comida....

Mi Glock 19 Parabellum no toleraría esa situación....
Cuando hablas de valores , ¿Te te refieres a los de tu compatriota limeño? . el tal Chuky , vamos.

Si no se persigna en la mesa ni sabe qué es Navidad, no se que pinta ahí

El abuelo simpatizante de Franco debe estar con la escopeta preparada por si las moscas :question: (o retorciéndose en su tumba)
Quizás No se persigne en la mesa , ni sepa lo que es Navidad , pero al menos le ha respetado el cuello a la chavala.
Posiblemente tu Chuky era un dechado de virtudes al llegar la Navidad.
Por cierto, tu tampoco te hiciste eco de esta noticia en el Fpro ¿Por qué será?

España es país hembra. Después de la Guerra Civil solo quedaron los de pensamiento hembrista.

Basta ver que las culturas caribeñas último han desplazado a sus exponentes de las radios.

Ni en nuestro país que al menos primea las bandas de cumbia peruana.
¿País hembra?, ¿Y tu compatriota las elimina?
¿En tu país qué?
Como puedes ver el brazo de la policía española es muuuuuuuuy largo , llegado el caso alcanza hasta Lima; tenlo en cuenta para el futuro, mejor pórtate bien y sé un buen chico:

no-habra-paz-para-los-malvados-telecinco-cinema.jpg

¿No haces juis juis ahora?

Última edición:
Su familia debe botarla y restringirle todo, osea quitarle todo el dinero, para que aprenda que en esta vida hay restricciones y no puede andar con negros.

Eso paso a un amigo nero
¡Vaya!, y yo que pensaba que en Ayacucho los peruanos habían logrado la emancipación de España.
Si es así ¿Quienes son para decirle a una familia española lo que tiene que hacer?
Mejor sería que lo hubieras hecho hace 15 años con la familia de Chuky

Última edición:
la expresión corporal se ve que ella está forzando la situación por lo que se ve poco natural su comportamiento. quiere causar una reacción, no importándole el costo, ya que ella es una puta de atención. es una becky que además es poco inteligente. ese tipo de conducta es común entre las españolas.
¡La expresión corporal!, ¡La conducta común entre las españolas!, ¿Estás versado en la sociabilidad de las españolas? , espero que sea con aquellas que mantienen el cuello unido al resto de su cuerpo.

Es increíble la tamaña estupidez que la bruta esa puede llegar a hacer.

Exponer a su familia y forzar al zambo para hacerse viral, tal como se demostro en el siguiente video que pusieron. Se alegra porque dice "me hice viral"

Como bien dice @Ru_blue la flaca lo hizo adrede para hacerse viral y tener sus 5 min de atencion.

Encima tiene la concha de decir: "resubieron mis videos sin mi consentimiento" ¿acaso le pidio consentimiento a su familia o al nigga?

Hasta para eso es estupida
----tamaña estupidez que la bruta puede hacer.............
Es afortunada, ella lo puede contar , en cambio la que interactuó con tu compatriota no tuvo esa oportunidad.

Recuerda , la Policía española llega hasta Lima

da914c0c71080d8a10187ba787b8e574.png

¿De verdad no estás preocupado ?, ¿Ni siquiera una pizquita?

https://interior.gob.es/opencms/es/...ras-matar-a-una-joven-hace-15-anos-en-Madrid/
18c61406-7f6a-4f15-aef4-5eb1b010e79a_16-9-aspect-ratio_1600w_0.webp

ya va otra vez un zurdo , esta vez defendiendo a su negro ;D
No hombre , metiendo el dedo en el ojo por el peruano que degolló a una chavala española hace 15 años y que después volvió a Lima para vivir con identidad falsa con sus familiares hasta que la Policía española lo descubrió y lo puso en conocimiento de la Policía peruana; es que el delito estaba cercano a la prescripción.
Quizás para tí esom carezca de importancia pero en España tratamos de que eso no ocurra cuando un extranjero degüella a una española.

Ahora , riete otra vez.

Atrás