Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(o retorciéndose en su tumba)Aceptan traer hijos en el manicomio?Menos mal que no tendré hijas csm.... Pasarme 21 almanaques criandola, pagando sus estudios.... Enseñándole valores.... Pake después me traiga un nigga mahometano a comer mi comida....
Mi Glock 19 Parabellum no toleraría esa situación....
Hablas de traer europeos cuando casi todos los paises de alla tienen mejor infraestructura, economia y modernidad que perukistan. La epoca de modernizar lima con cientos de miles de europeos ya paso y fue bloqueda por la oligarquia.Yo apoyo la idea de traer europeos a Perú , para combinarlos con el peruano.
Parece que ellos ven normal la multiculturalidad ,lo que es bueno para el peruano que queremos variar nuestra raza.
Perucito no puede ni con sus propios paisanos y van a querer venir europeos.Yo apoyo la idea de traer europeos a Perú , para combinarlos con el peruano.
Parece que ellos ven normal la multiculturalidad ,lo que es bueno para el peruano que queremos variar nuestra raza.
España es el país piloto de la agenda 2030.España es país hembra. Después de la Guerra Civil solo quedaron los de pensamiento hembrista.
Basta ver que las culturas caribeñas último han desplazado a sus exponentes de las radios.
Ni en nuestro país que al menos primea las bandas de cumbia peruana.
Si así esEspaña es el país piloto de la agenda 2030.
Los amos del mundo sueñan con que todo el mundo sea como España.