Y la prensa chicha haciendo su agosto con el finado.La muerte de Dante por pasarse de vueltas fue la cereza de ese pastel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la prensa chicha haciendo su agosto con el finado.La muerte de Dante por pasarse de vueltas fue la cereza de ese pastel
dismoda.cl
Esos buzos de térmico no tenían nada, al menos los que vendían acá...eran más feos¿Qué tipo de tela se usaban en los buzos térmicos de esa época que estaban de moda?
Ese material hacía que las casacas y pantalones se vieran raro.
![]()
900 - Molde de Buzo térmico
Información para el uso del molde y confección de la prenda900 Buzo termico. Telas: Taslan, cotton, washed. Piezas del Patrón de costura:BBDRO, BOLS, BOLSA, BOLSI, CUE, DEL, DEL, DEL2, DEL2, DEL3, DEL3, DEL4, DEL4, DEL5, DEL5, ESP, ESP2, ESP3, ESP4, ESP5, FORRDEL, FORRESP, FORRODEL, FORROTRA, MANG,dismoda.cl
La tela parecía papel arrugado. Era sintética.Esos buzos de térmico no tenían nada, al menos los que vendían acá...eran más feos
Y granputeas cuando el taxista te dice "le puedo yapear su vuelto??? Todos me pagan con aplicativo"Tienes siempre unos 50 mangos en billetes y unos 20 soles en monedas para los gastos imprevistos que te pueda salir y no eres un chibolo amariconado que espera que el YAPE funcione las 24 horas del día, pues entiendes que estos aplicativos pueden fallar y Debes tener efectivo para cualquier eventualidad.
Ya recordé, era Ambra.
Más que nada lo hacen para no quedarse sin sencillo en caso venga alguien que sí paga con billetes, son listos.Y granputeas cuando el taxista te dice "le puedo yapear su vuelto??? Todos me pagan con aplicativo"