Eres de los 90s si:

Si creíste que "La Pachanga" era un tema de Sangre Púrpura y no un cover de una canción de Vilma Palma.

¿Qué tipo de tela se usaban en los buzos térmicos de esa época que estaban de moda?
Ese material hacía que las casacas y pantalones se vieran raro.

¿Qué tipo de tela se usaban en los buzos térmicos de esa época que estaban de moda?
Ese material hacía que las casacas y pantalones se vieran raro.

Esos buzos de térmico no tenían nada, al menos los que vendían acá...eran más feos

Si amabas ir a Bembos porque su hamburguesa era superior a la de McDonalds y Burger King. Además si escuchaste a alguien decir que en McDonalds usaban carne de rata.

Si jugaste Fútbol Peruano 97 para Super Nintendo y el Bust a Groove (conocido simplemente como "Baile") para Play 1 en algún vicio de barrio.

Tienes siempre unos 50 mangos en billetes y unos 20 soles en monedas para los gastos imprevistos que te pueda salir y no eres un chibolo amariconado que espera que el YAPE funcione las 24 horas del día, pues entiendes que estos aplicativos pueden fallar y Debes tener efectivo para cualquier eventualidad.

Tienes siempre unos 50 mangos en billetes y unos 20 soles en monedas para los gastos imprevistos que te pueda salir y no eres un chibolo amariconado que espera que el YAPE funcione las 24 horas del día, pues entiendes que estos aplicativos pueden fallar y Debes tener efectivo para cualquier eventualidad.
Y granputeas cuando el taxista te dice "le puedo yapear su vuelto??? Todos me pagan con aplicativo"

Si viste a chicas derretirse por los raritos de Locomia.

Si viste a Julinho fallando ante el grandazo Dida. Hubiera sido la primera Libertadores para el Perú.

Recuerdo la música de Chimo Bayo, Eros Ramazotti y Gianluca Grignani.

Me traen recuerdos de salidas con los amigos de universidad, noches frías y las primeras ilusiones amorosas.

También había otra italiana pero no recuerdo su nombre.

Y granputeas cuando el taxista te dice "le puedo yapear su vuelto??? Todos me pagan con aplicativo"
Más que nada lo hacen para no quedarse sin sencillo en caso venga alguien que sí paga con billetes, son listos.

La verdad no comprendo la cantidad de chiquillos retrasados que se paran quejando en Twitter cada vez que yape o plin se cae, ya me los imagino teniendo crisis de ansiedad cuando trabajen y vean qué plataformas como la sunat u otras del Estado suelen caerse a menudo

Era chibolo y recuerdo cuando recién llegaron los Tico y los usaron para taxi siempre había alguien, personas mayores sobre todo, que decía que eran peligrosos y te podías morir en un accidente. Pero la gente igual se subía a uno.

Eres de los 90's si viste la película

images

Eres de inicios de los 90's si viviste toda la histeria colectiva del SIDA y pensabas que esa huevada se transmitía hasta en el inodoro. Ya después te calmaste cuando viste que no era más que una peste rosa que se llevaba a gays y travestis.

Atrás