Enjuician en Corea a mujer japonesa por besar a la fuerza a Jin, integrante de BTS

La4jonatica152

Miembro frecuente
Registro
11 Dic 2024
Temas
9
Me parece bien, el acoso no tiene por qué tener género. La mujer se pasó tres pueblos sobre todo en una cultura que respeta mucho el espacio personal.

Estan seguras q la mujer de la foto es la q acusaron? Yo la veo a lo mucho de 30-35 años....

Supuestamente en ese evento de abrazos gratis quiere decir q si esta permitido invadir el espacio personal de la persona en cuestión para "abrazarlo". Bueno la señora no se aguanto y por la imagen se ve q le beso el cuello y no la mejilla como dice la publicación ahi podria tener cierta connotación sexual a no ser q la fan a lo mucho llegaba hasta esa zona por su estatura.... aunque video el video se nota q la fan lo gozo....

Pero tampoco no vamos a comprar eso

Con esto

Qué maricón es ese jalado para poner esa cara de asco cuando le dan un beso. Si yo fuera él le agarraba la concha a la flaca y le metía dedo hasta el fondo. ;D

Qué maricón es ese jalado para poner esa cara de asco cuando le dan un beso. Si yo fuera él le agarraba la concha a la flaca y le metía dedo hasta el fondo. ;D
No seas pend.... era una tia de 50 años tambien. Aparenta contextura joven (ni tanto) llege a ver su cara y si tiene cara de tia y encima q sientas un beso en el cuello guacala.... yo hubiera sacado una cruz xD :monkachrist:

No seas pend.... era una tia de 50 años tambien. Aparenta contextura joven (ni tanto) llege a ver su cara y si tiene cara de tia y encima q sientas un beso en el cuello guacala.... yo hubiera sacado una cruz xD :monkachrist:
Yo me sacaba la chula para que también le diera un beso allí. ;D

Últimos mensajes

Atrás