La4jonatica152
Miembro frecuente
Me parece bien, el acoso no tiene por qué tener género. La mujer se pasó tres pueblos sobre todo en una cultura que respeta mucho el espacio personal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien hecho! Mi Jin, se le ve tan incómodo en esa imágen
Esa señora es una acosadora en todas las letras![]()
![]()
Me parece bien, el acoso no tiene por qué tener género. La mujer se pasó tres pueblos sobre todo en una cultura que respeta mucho el espacio personal.

No seas pend.... era una tia de 50 años tambien. Aparenta contextura joven (ni tanto) llege a ver su cara y si tiene cara de tia y encima q sientas un beso en el cuello guacala.... yo hubiera sacado una cruz xDQué maricón es ese jalado para poner esa cara de asco cuando le dan un beso. Si yo fuera él le agarraba la concha a la flaca y le metía dedo hasta el fondo.![]()
Yo me sacaba la chula para que también le diera un beso allí.No seas pend.... era una tia de 50 años tambien. Aparenta contextura joven (ni tanto) llege a ver su cara y si tiene cara de tia y encima q sientas un beso en el cuello guacala.... yo hubiera sacado una cruz xD![]()

Por qué ?Ya era tiempo de que algo asi ocurra
Es en serio ??????Por qué ?