[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    22
Que lo cuenten ellos. Las actas están en la página de la ONPE.

Rojetes de mierda, lo hacen para retrasar la proclamación de la chika como presidente.

Exactamente muchos creyeron que dando yapes solidarios iban a anular. El problema es que el tal periodista castillista si es que se le puede llamar y si es que tiene título acreditado que sale en YouTube está llamando e incita que es obra de JNE de Burneo a favor de Keiko corrupta.

En este caso la china  peruana ya tiene asegurada los votos como diciendo a mi me hicieron el fraude en el 2021 y ahora a los "rojitos" les devuelvo el fraude este año. OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

Patadas de ahogado de rojos. Ignorantes Intentan todo.

Antaure ordena al JNE se abstenga de proclamar a Keiko

Monfu asegura es japonesa pura de sangre y que no habla español.

Simpatizante de JP: "Jaque mate , fujimoristas'

Su gran argumento es que algunas firmas no se parecen al dni.... O sea el mismo argumento de keiko El 2021

Que no sean llorones, que acepten que perdieron, ellos creen que pueden hacer los berrinches de Keiko con un pseudofraude, bueno, si ella que tuvo buenos padrinos no pudo (medios, gremios empresariales y civiles, líderes y expresidente extranjeros, políticos locales, los más prestigiosos bufetes de abogados, etc) no creo que ellos puedan hacer algo, están más huerfános que El Chavo y a lo mucho van a tener el apoyo de Anka y su grupo de vagos.

Últimos mensajes

Atrás