[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
Screenshot-2026-06-16-18-13-01-829-com-android-chrome-edit.jpg

Al 99% va ganando
Tiene razón, no ha dicho nada falso
:peppojuice:
 
Última edición:
Estos parecen mongolitos emitiendo sus razonamientos. Por ejemplo, si contar los votos dura dos días, tu no eres ganador porque a las 36 horas que hacen el primer corte tu apareces primero. Eso no interesa. Gana el que queda primero DESPUÉS DE CONTAR TODOS LOS VOTOS.

Y al final, no importa si los votos del extranjero se cuentan primero o se cuentan al último, ¿Que hubiera sucedido si los votos de SJL se contaran al final y salen todos a favor de Keiko ¿la sucia izquierda basura pediría que esos votos de SJL no sean considerados válidos por ser contados al último y pedirían que se les quite la nacionalidad a todos los luriganchinos?

Los de la sucia izquierda basura parecen tarados.
 
Han ganado en Peru y las actas del extrajero no llegaron lacradas y en valijas diplomaticas. Dijo.
 
Se puso modo Keiko 2021, lo malo para Roberto Sánchez, es que el no va a tener ni por asomo el apoyo que tuvo Keiko (medios de comunicación, gremios empresariales y civiles, los mejores bufetes de abogados de Lima, políticos nacionales e internacionales, etc), que vaya nomás a llorar al río.
 
Estoy feliz que por primera vez en la historia haya una presidenta elegida por voto popular

Keiko Fujimori Higuchi es la primera mujer elegida presidenta por el voto popular en la historia del Peru, triunfo de la mujer peruana
 
A las feministas les dara un colapso
 

Nos libramos de los zurdos gracias a que el comunismo hambreó Bolivia

Casi 100mil puneños vieron cómo los bolivianos se mueren de hambre por culpa del comunismo y votaron por Keiko, esa es la realidad de la milanesa
 
El puneño tiene billete. Es comerciante y chamba al mango, son anarco capitalistas que mueven plata pero luego se lo beben todo y salen a criticar al gobierno. Puno es un departamento con historia de insurgencia, masacre, rebeldía, está muy alejada de Lima y mucho más lejos de la cultura occidental. Pero también son muy manipulables a través del resentimiento y falsa reivindicación.

Hay mucho por hacer en esa zona.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba