Putz
Miembro de oro
Hola Gilberto, veo que estas más Weberto que nunca.buena entrevista me encanto cuando mostro sus pruebas osea nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Gilberto, veo que estas más Weberto que nunca.buena entrevista me encanto cuando mostro sus pruebas osea nada

Mira AYACUCHANO, te pones de Lima-Perú, ¿por qué?. No sé si quieres hacer creer que has salido de esa mierda del terrorismo, GRACIAS A FUJIMORI y esa DERECHA que dices odiar. O que eres un TERRUCO que ahora formas parte de esa DEGENERACIÓN Z, que no saben ni lo que piden.Bueno Caballeros, soy de origen Ayacuchano y al menos los de Provincias no nos comemos el o los cuentos de la Tv.
Poner a Porky en los primeros lugares es un insulto a la inteligencia de todos los Peruanos.
La Generacion Z y demas colectivos sabem que eso es Mentira.
Porky no figura ni en Lima, pero eso es lo que nos quieren imponer.
La Derecha quiere seguir Gobernando, cuando en estos ultimos años la han cagado.
La marcha de la Generacion Z es que ya estamos cansados de este sistema Gobernado por la Derecha.
Este Congreso dominado por la Derecha; ha hecho Leyes a favor del crimen organizado y este Congreso no los quiere derogar.
Dicho esto; la poblacion esta cansado de esta clase Politica que nos esta Gobernando.
Se entiende la marcha y de los que vienen.
Pues que yo sepa, ese M. Vizcarra fue uno de los vacunados VIP del otro M. Vizcarra, el CULPABLE de los 200 mil muertos del Covid; ya lo olvidaste.