El porque de las Marchas.

Bueno Caballeros, soy de origen Ayacuchano y al menos los de Provincias no nos comemos el o los cuentos de la Tv.

Poner a Porky en los primeros lugares es un insulto a la inteligencia de todos los Peruanos.

La Generacion Z y demas colectivos sabem que eso es Mentira.

Porky no figura ni en Lima, pero eso es lo que nos quieren imponer.

La Derecha quiere seguir Gobernando, cuando en estos ultimos años la han cagado.

La marcha de la Generacion Z es que ya estamos cansados de este sistema Gobernado por la Derecha.

Este Congreso dominado por la Derecha; ha hecho Leyes a favor del crimen organizado y este Congreso no los quiere derogar.

Dicho esto; la poblacion esta cansado de esta clase Politica que nos esta Gobernando.

Se entiende la marcha y de los que vienen.
Mira AYACUCHANO, te pones de Lima-Perú, ¿por qué?. No sé si quieres hacer creer que has salido de esa mierda del terrorismo, GRACIAS A FUJIMORI y esa DERECHA que dices odiar. O que eres un TERRUCO que ahora formas parte de esa DEGENERACIÓN Z, que no saben ni lo que piden.

Pues seguro que no me conoces, pues SOY FUJIMORISTA y NUNCA lo he negado, AYACUCHANO.

Pero cuenta, tengo 70 años, así que a mi NO ME VAS A CONTAR CUENTOS, he vivido el terrorismo en Lima, los coches bombas, apagones, asesinatos selectivos, las Matanzas de La Cantuta, Barrios Altos, la toma de la Embajada y toda esa mierda. Si buscabas un paño de lágrimas, te pelaste.

Así que comienza por borrar el principio, ¿eres un TERRUCO?. ¿Por qué te viniste de Ayacucho?, ¿acaso te escapabas de la Derecha?. Cuenta el cuento completo, ¿votaste por el asno HDP y su Dina-mita?, los dos metidos en el Partido del DELINCUENTE FUGADO CERRÓN, de JUNÍN.

Seguro que los de la DEGENERACIÓN Z no se creen que Cerrón era chavista, formado en Cuba. por si no lo sabes, hay muchas fotos en Internet. Me joden los tipos como tú, que vienen con cuentos de Hadas y los gritan como si uno fuera un idiota.

Supongo que te acuerdas que desde el 21 Cerrón estaba impedido de postularse, porque estaba en la cárcel, condenado a cuatro años efectiva; ¿era de Derecha?. Y su querido hermano Fritz, también condenado a cuatro años por estafar al Ejército.

Y la madre, que cobraba por hacer pasar la muerte de su marido como el de una víctima del terrorismo. Seguro también era de Derecha. Te recuerdo que el asno HDP fue expulsado de Perú Libre y Dina-mita renunció al Partido que la llevó a Palacio, la Cajera de Cerrón. HABLA MONGO.

Vienes a crear un tema que quizás entre tus paisanos ayacuchanos, les deba parecer La Biblia, pero aquí tenemos INFORMACIÓN con un clic. Pero sigamos, que sólo estoy calentando cuerpo.

Los LIMEÑOS no somos COJUDOS, caminamos, viajamos y vemos nuestra ciudad; las obras que ha hecho el chancho y te lo repito: SOY FUJIMORISTA, pero reconozco lo que veo. Puedo usar cualquier medio para ver esas obras, ir a verlas en persona o por YouTube; ¿SON MENTIRAS?.

Puede que tus paisanos no vean YouTube, pero esos no son inventos por IA, agarra una combi y las ves en vivo y en directo. Por eso tiene ese nivel de APROBACIÓN. Pero te callas la otra parte del rollo, esa MENTIRA, según tú. Suelta la pepa, dinos quién está arriba en las Encuestas de Ipsos, el que recibía su mensualidad de Montesinos; ¿no me digas que NO lo sabías?.

¿Es M. Vizcarra?, ¿el hermano del lagarto HIJODEPUTA?. HABLA MONGO, CONFIESA.:aplausos:Pues que yo sepa, ese M. Vizcarra fue uno de los vacunados VIP del otro M. Vizcarra, el CULPABLE de los 200 mil muertos del Covid; ya lo olvidaste.

Pero digamos que no estás pensando en ese M.Vizcarra como el candidato preferido, DIME QUIÉN ES ESE PARA VOTAR POR ÉL. Nos harías un gran favor, alguien que sabe tanto de lo que dicen los provincianos tan bien informados, NO como los engañados limeños. O los Degenerados Z.

Dices que la Derecha la ha CAGADO, pues qué raro. O sea que lo que dice la Prensa internacional es una mentira. Pues que yo sepa, el Dólar sigue cayendo, mientras en otros países sigue subiendo. Y las Exportaciones del mes pasado subieron como el 20%, las RIN bordean los 90 mil millones y la Inflación está por el 1.69% que no lo tiene ni USA, el dueño del Dólar. ¿Y nuestro PBI que se va por los 350 MM?

Ya veo cómo la están CAGANDO. Pues eso debe ser el pensamiento de ls DEGENERACIÓN Z porque el Mundo dice otra cosa. ¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR MONGO?.

Te han lavado el cerebro MONGO y repites clichés como loro. La Política es una mierda desde hace años, porque te han convencido que el fujimorismo tiene la culpa de todo y por eso VOTAS por el otro siempre, así sea un PANETÓN, MICKY MOUSE, BOB ESPONJA ,UNA PIEDRA...

Pues gracias a ese LAVADO CEREBRAL has votado con las patas y no te quieres hacer responsable de ello. TE LO REPITO MONGO, PUSISTE al ASNO y SU DINA-MITA en PALACIO.

Ahora la han vacado por culpa de USTEDES, los de la DEGENERACIÓN Z y no te das cuenta.

El Congreso ha querido LLEGAR A LAS ELECCIONES DEL 26, las más complicadas de toda la Historia. Tenemos 40 Partidos en carrera, miles que quieren ser Parlamentarios, aparte de los otros. Serán Senadores y Diputados, ¿crees que tus paisanos puedan resolver ese crucigrama?

RESPONDE MONGO. ¿Qué quieres con tus marchas COJUDAS?. ¿ADELANTAR ELECCIONES?
No sabes que el JNE NECESITA por lo menos seis meses para armar las elecciones.

Mira un Calendario, estamos Octubre y las Elecciones están programadas para Abril, allí tienes tus seis meses, ¿qué adelanto quieres?. Pero son tan BESTIAS que caen en la trampa, redonditos.

Pues NO es eso lo que quieren LOS QUE TE MANIPULAN, quieren una Asamblea Constituyente, para cambiar lo ÚNICO QUE FUNCIONA BIEN, LA ECONOMÍA y perpetuarse en el poder.

Hablas puras HUEVADAS, clichés demagógicos que ni los entienden. Los Ministros los ponen los del Ejecutivo, esos que pusiste en Palacio. APRENDE A VOTAR Y NO JODAS.

RESPONDE MONGO, hablas de OTRAS marchas, ¿para qué?. ¿CERRAR EL CONGRESO?. ¿Eso es lo que te han dicho los de la DEGENERACIÓN Z?. ¿Y luego?, ¿Ya no hay Elecciones?.

¿Te das cuenta?, no sabes ni lo que quieres o no te atreves a decirlo; ¿quieren cambiar la C93?. ¿Sabes lo que significa eso?. Pues que perdemos toda la credibilidad internacional que hemos ganado y el Dólar sí que se va a disparar, se van las inversiones.

Pues si eso es lo que pretenden, no me extrañaría que hubiera un GOLPE MILITAR y allí sí que van a tener esos ríos de sangre que pedía Torres, el defensor del asno HDP.

Mira "ayacuchano", seguro recuerdas lo que es un Golpe Militar, pues quien sabe, a lo mejor lo tienes...

Por último, ¿entiendes lo que es una MARCHA PACÍFICA?. ¿Te parece que es lo que estás haciendo?.
Pues como te haces el COJUDO, pero LO APOYAS, pues con la misma franqueza te lo digo: espero que la Policía les rompan la cabeza. ¿MÁS CLARO?.

Espero que salgan las tropas, no con armas, para que no se pongan a llorar. Sólo con palos, cascos y escudos; pero ya no para recibir y defenderse. Que LOS ATAQUEN, porque la Policía ha estado recibiendo de todo, ESPERANDO.

Quisiera que sea al contrario, que los correteen y les den el vuelto del otro día. Así que ya sabes MONGO, conmigo te has pelado con tus lloriqueos. Y si vas a alguna de esas marchas, pues todavía recuerdo esa escena donde un padre POLICÍA reconoció a su hijo, uno de los manifestantes.

Esos Policías tienen parientes, como cualquiera; piénsalo, un tío, hermano...esa piedra que lances...
 
Atrás
Arriba