El porque de las Marchas.

Drivemeca123

Miembro maestro
Registro
30 Oct 2024
Temas
67
Mensajes
688
Likes
168
Puntos
210
Ubicación
Lima-Peru
Bueno Caballeros, soy de origen Ayacuchano y al menos los de Provincias no nos comemos el o los cuentos de la Tv.

Poner a Porky en los primeros lugares es un insulto a la inteligencia de todos los Peruanos.

La Generacion Z y demas colectivos sabem que eso es Mentira.

Porky no figura ni en Lima, pero eso es lo que nos quieren imponer.

La Derecha quiere seguir Gobernando, cuando en estos ultimos años la han cagado.

La marcha de la Generacion Z es que ya estamos cansados de este sistema Gobernado por la Derecha.

Este Congreso dominado por la Derecha; ha hecho Leyes a favor del crimen organizado y este Congreso no los quiere derogar.

Dicho esto; la poblacion esta cansado de esta clase Politica que nos esta Gobernando.

Se entiende la marcha y de los que vienen.
 

¿Pedro Castillo era de derecha?

Te recuerdo que Dina fue la vicepresidenta del gobierno de Pedro Castillo.

Pero no me sorprende viniendo de un ayacuchano.
Pedro Castillo es un oportunista pero además era un obstáculo para los que tienen el poder de verdad en el Perú.

Y por eso lo sacaron para poner a Dina que era más inofensiva para sus intereses.
 
Pedro Castillo es un oportunista pero además era un obstáculo para los que tienen el poder de verdad en el Perú.
Además de ignorante y corrupto...
Y por eso lo sacaron para poner a Dina que era más inofensiva para sus intereses.
Ahhh... Ahora resulta que a Castillo lo sacaron...

Yo ví que el muy imbécil daba un golpe de estado, pero ahora resulta que lo sacaron.

Las cosas que hay que leer.
 
Además de ignorante y corrupto...

Ahhh... Ahora resulta que a Castillo lo sacaron...

Yo ví que el muy imbécil daba un golpe de estado, pero ahora resulta que lo sacaron.

Las cosas que hay que leer.

Me parece que pensar que Castillo salió solo por ese intento fallido de golpe que hizo es un poco ingenuo, bastante ingenuo.
 
Pedro Castillo es un oportunista pero además era un obstáculo para los que tienen el poder de verdad en el Perú.

Y por eso lo sacaron para poner a Dina que era más inofensiva para sus intereses.
¿Tú eres imbécil o siempre has sido así?

Castillo iba con la agenda socialista de Cerrón. Incluso los cubanos ya habían llegado para echarles una mano. Nada tiene que ver los supuestos poderosos del Perú.

https://gaceta.es/actualidad/amenaz...-la-presidencia-pedro-castillo-20211207-0218/

Pero viniendo de tí que eres el hazmerreir de este foro, no me sorprende nada. ;D
 
¿Tú eres imbécil o siempre has sido así?

Castillo iba con la agenda socialista de Cerrón. Incluso los cubanos ya habían llegado para echarles una mano. Nada tiene que ver los supuestos poderosos del Perú.

https://gaceta.es/actualidad/amenaz...-la-presidencia-pedro-castillo-20211207-0218/

Pero viniendo de tí que eres el hazmerreir de este foro, no me sorprende nada. ;D
A ver

Preguntando a Gemini, Grok, Chatgpt sobre la confiabilidad de esa fuente que pones:

¿Es confiable el medio La Gazeta?

Para evaluar si un medio es confiable, es clave examinar su propiedad, su línea editorial y su historial de precisión. En el caso de La Gaceta de la Iberosfera, la respuesta tiende a ser que no es considerado un medio de información imparcial y su fiabilidad es cuestionada por fuentes externas.

Aquí tienes el análisis detallado:



1. 🎯 Sesgo y Propiedad


  • Fundación Política: El medio está editado por la Fundación Disenso, que es el think tank (laboratorio de ideas) del partido político español de extrema derecha Vox.
  • Línea Editorial: Su objetivo es "dar la batalla cultural a la agenda ideológica de izquierdas" y promover los postulados de la "Iberosfera". Esto significa que el periódico tiene un fuerte y claro sesgo ideológico alineado con la extrema derecha.
  • Implicación: Al ser el órgano de comunicación de una fundación política, su propósito principal no es la neutralidad informativa, sino la difusión de su ideología y la defensa de sus intereses políticos.

2. ⚠️ Acusaciones de Inexactitud (Bulos)


  • Noticias Falsas: Existen señalamientos por parte de otros medios y verificadores de hechos (como se muestra en los resultados de búsqueda) que acusan a La Gaceta de la Iberosfera de difundir información falsa o engañosa (bulos).
  • Ejemplo Específico: Hay reportes que indican que el medio ha publicado afirmaciones falsas, como la supuesta investigación de la Fiscalía sobre "mensajes contra la inmigración ilegal", lo cual fue desmentido.

3. ✅ Autopercepción vs. Percepción Externa



[TABLE=full]
[TR]
[td]Aspecto[/td][td]Posición de La Gaceta (Fundación Disenso)[/td][td]Percepción Externa (Otros medios y analistas)[/td]
[/TR]
[TR]
[td]Objetivo[/td][td]Informar con "rigor informativo" y ofrecer una "mirada veraz" sobre la realidad.[/td][td]Es un medio con un fuerte sesgo de extrema derecha cuyo fin es la "batalla cultural" y la movilización política.[/td]
[/TR]
[TR]
[td]Fiabilidad[/td][td]Lo promueve como un medio que busca la "Fiabilidad y confianza".[/td][td]Su fiabilidad es baja debido a su sesgo y a las repetidas acusaciones de publicar noticias falsas o desinformación.[/td]
[/TR]
[/TABLE]



Conclusión sobre la Confiabilidad


La Gaceta de la Iberosfera no es un medio de comunicación independiente o neutral. Debido a su vínculo directo con un partido político (Vox) y a las acusaciones de difundir desinformación, no se considera una fuente de información confiable ni imparcial en el panorama periodístico general.
Recomendación: Si lees noticias en este medio, te sugiero contrastar siempre la información con otras fuentes de noticias con líneas editoriales diferentes o con verificadores de hechos independientes.
¿Te gustaría que investigue la posición y fiabilidad de algún otro periódico o medio de comunicación de España o Iberoamérica?


- O sea es un medio que no es confiable :cafe:
 
Última edición:
El forero weberto siempre se supera.

Ahora resulta que dar un golpe de estado no es golpe de estado porque (¡gracias a Dios!) los militares no ejecutaron la orden a tiempo y más bien el congreso lo vacó.

O sea, Castillo era un sonsito, así como los tucos de la Embajada de Japón que dicen que dijeron "Me rindo! Chepi bola! Ya no quiero ser tuco! Dejo de jugar! Ahora soy un ciudadano normal, inocente".

Ya pueh, señores! Cualquier otra interpretación es digna de hablarlo con BrutSilvio Valencia, el rey de la Brutalidad.

Bueno Caballeros, soy de origen Ayacuchano y al menos los de Provincias no nos comemos el o los cuentos de la Tv.

Poner a Porky en los primeros lugares es un insulto a la inteligencia de todos los Peruanos.

La Generacion Z y demas colectivos sabem que eso es Mentira.

Porky no figura ni en Lima, pero eso es lo que nos quieren imponer.

La Derecha quiere seguir Gobernando, cuando en estos ultimos años la han cagado.

La marcha de la Generacion Z es que ya estamos cansados de este sistema Gobernado por la Derecha.

Este Congreso dominado por la Derecha; ha hecho Leyes a favor del crimen organizado y este Congreso no los quiere derogar.

Dicho esto; la poblacion esta cansado de esta clase Politica que nos esta Gobernando.

Se entiende la marcha y de los que vienen.
La encuesta es perfectamente factible por la población limeña y la falta de un líder regional que gane los votos. Efectivamente, a éstas alturas de las elecciones anteriores, ya figuraban castillo y Perú libre como outsiders. Actualmente no hay uno que ocupe el lugar. Perú Libre asumió mucho descrédito después de su papel en el congreso y con ellos un grupo de políticos, es verdad, bastante jóvenes pero que tomará al menos una elección más en ser relevada.
 
A ver

Preguntando a Gemini, Grok, Chatgpt sobre la confiabilidad de esa fuente que pones:

¿Es confiable el medio La Gazeta?

Para evaluar si un medio es confiable, es clave examinar su propiedad, su línea editorial y su historial de precisión. En el caso de La Gaceta de la Iberosfera, la respuesta tiende a ser que no es considerado un medio de información imparcial y su fiabilidad es cuestionada por fuentes externas.

Aquí tienes el análisis detallado:



1. 🎯 Sesgo y Propiedad


  • Fundación Política: El medio está editado por la Fundación Disenso, que es el think tank (laboratorio de ideas) del partido político español de extrema derecha Vox.
  • Línea Editorial: Su objetivo es "dar la batalla cultural a la agenda ideológica de izquierdas" y promover los postulados de la "Iberosfera". Esto significa que el periódico tiene un fuerte y claro sesgo ideológico alineado con la extrema derecha.
  • Implicación: Al ser el órgano de comunicación de una fundación política, su propósito principal no es la neutralidad informativa, sino la difusión de su ideología y la defensa de sus intereses políticos.

2. ⚠️ Acusaciones de Inexactitud (Bulos)


  • Noticias Falsas: Existen señalamientos por parte de otros medios y verificadores de hechos (como se muestra en los resultados de búsqueda) que acusan a La Gaceta de la Iberosfera de difundir información falsa o engañosa (bulos).
  • Ejemplo Específico: Hay reportes que indican que el medio ha publicado afirmaciones falsas, como la supuesta investigación de la Fiscalía sobre "mensajes contra la inmigración ilegal", lo cual fue desmentido.

3. ✅ Autopercepción vs. Percepción Externa



[TABLE=full]
[TR]
[td]Aspecto[/td][td]Posición de La Gaceta (Fundación Disenso)[/td][td]Percepción Externa (Otros medios y analistas)[/td]
[/TR]
[TR]
[td]Objetivo[/td][td]Informar con "rigor informativo" y ofrecer una "mirada veraz" sobre la realidad.[/td][td]Es un medio con un fuerte sesgo de extrema derecha cuyo fin es la "batalla cultural" y la movilización política.[/td]
[/TR]
[TR]
[td]Fiabilidad[/td][td]Lo promueve como un medio que busca la "Fiabilidad y confianza".[/td][td]Su fiabilidad es baja debido a su sesgo y a las repetidas acusaciones de publicar noticias falsas o desinformación.[/td]
[/TR]
[/TABLE]



Conclusión sobre la Confiabilidad


La Gaceta de la Iberosfera no es un medio de comunicación independiente o neutral. Debido a su vínculo directo con un partido político (Vox) y a las acusaciones de difundir desinformación, no se considera una fuente de información confiable ni imparcial en el panorama periodístico general.
Recomendación: Si lees noticias en este medio, te sugiero contrastar siempre la información con otras fuentes de noticias con líneas editoriales diferentes o con verificadores de hechos independientes.
¿Te gustaría que investigue la posición y fiabilidad de algún otro periódico o medio de comunicación de España o Iberoamérica?


- O sea es un medio que no es confiable:cafe:
Aquí tienes otra fuente, cojudazo.



 


Uno de IPSOS confirma la confusión del electarado entre los hermanos Vizcarra. Por supuesto, al Delincuente Lagarto Vizcarrata le conviene porque llega al poder su hermano.
 
Aquí tienes otra fuente, cojudazo.




Dice muchas cosas interesantes ese ex agente cubano pero es solo su opinión y sus afirmaciones.

Hay ex agentes norteamericanos que han declarado que EEUU oculta a alienígenas pero su sola palabra no es una prueba de que sea verdad.

"Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas"
 
Me parece que pensar que Castillo salió solo por ese intento fallido de golpe que hizo es un poco ingenuo, bastante ingenuo.
Jajajaja... El mismo relampatroll que se hacía el ciego, sordo y mudo frente a la corrupción de sus delincuentes favoritos... Sucedió con Toledo, con Ollanta, con Villarán, con Vizcarra y ahora con Castillo. Lo bueno es que ya sabemos como acaban los delincuentes a los que tú apoyas...

https://www.infobae.com/america/per...lim-lopez-mafia-mtc-corrupcion-gobierno-peru/

https://elcomercio.pe/politica/just...o-para-que-lo-mantuviera-en-el-cargo-noticia/

https://elcomercio.pe/politica/brun...rno-segun-acta-fiscal-pedro-castillo-noticia/

Es que hay que ser ingenuo verdad?

Jajajaja...
 
¿Pedro Castillo era de derecha?

Te recuerdo que Dina fue la vicepresidenta del gobierno de Pedro Castillo.

Pero no me sorprende viniendo de un ayacuchano.
Esperaba tu respuesta amigp Putz.

Pedro Castillo era de izquierda; pero que paso?

Dina Boluarte fue tesorera de Peru Libre y pienso de que la coaxionaron para que siga un libreto.

El libreto consistia en que iba a ser ser protejida por la Derecha bruta y achorada y Ella sedio.

Dina Boluarte a Gobernado bajo la sombra de la Derecha y el Peru esta hecho Mierda.

Ahora; porque el Congreso no deroga las Leyes pro-crimen.

Todo es una fantasia; Jeri es solo una proyeccion de los que actualmente Gobiernan nuestro Peru.

La Generacion Z no se comen el cuento de que Porky este en primer lugar.
 
Es gracioso como cuando le conviene a la izquierda, la izquierda se convierte en derecha, y cuando no en izquierda.

Lo peor es que la misma izquierda creo ese discurso para que sus Ayayeros y tontos útiles siga creyendo que jamás hacen mal gobierno, porque cuando no gobiernan bien "son de derecha".

Que quede claro, no gobierna la derecha, es el discurso de mierda de la Izmierda para no asumir que Peru Libre la cagó con Castillo, así que se inventaron la narrativa idiota de que ahora que no podían convertir al Perú en Venezuela, que Dina era de derecha.

En el Perú, tenemos un gobierno Quimera, caos creado por Dina para mantenerse en el poder satisfaciendo a todos los partidos, dándoles ministerios aleatorios. La educación sigue estándo en gran parte controlada por la Izmierda, así que no se hagan los webones. Pero claro, si no les dan el 99% de ministerios a Perú Libre, somos Derecha; los triste es que aya zurdos, que se crean esa webada.

No ser comunista, no te hace automáticamente capitalista de derecha, solo te hace cuerdo.

Ese es el caso con DIna, no siguió las políticas socialistas, progres y robos que hacía Castillo, pero eso no lo convierte en Derechista, solo hace que no sea bruta. Existe aquí en el Peru el termino outsider o hasta centro, más se adapta a Dina, que ha puestos desde ministros de izquierda, de centro, de derecha, todo para mantenerse en el poder y contentar a todo el mundo.

El detalle es que con Dina vimos lo que pasa cuando quieres darle marmaja a todos: No innovas en nada, y dejas al país en piloto automático.

Lo bueno es que al menos teníamos una economía capitalista antes de pasar a Dina, que si no fuera por eso, ya estaríamos como Venezuela o Argentina. Pero eso si, como el congreso nunca llega a quorum, no se dan medidas reales para luchar contra la delincuencia.


Todo es una fantasia; Jeri es solo una proyeccion de los que actualmente Gobiernan nuestro Peru.

Osea la mayoría del congreso de izquierda de Perú Libre, que también votó para quitar a Dina, sabiendo que pondrían a Jerí.



La Generacion Z no se comen el cuento de que Porky este en primer lugar.

La generación Z no existe realmente, solo son izquierdistas de siempre en redes fingiendo ser adolescentes, en redes.

Solo han cambiado "El pueblo" por generación Z. Puro populismo, mismo discurso, nada de lógica.
 
Última edición:
Incluso los cubanos ya habían llegado para echarles una mano. Nada tiene que ver los supuestos poderosos del Perú.

https://gaceta.es/actualidad/amenaz...-la-presidencia-pedro-castillo-20211207-0218/
asu los cubanos, pero a mi me dijeron los extraterrestes, jajaj estos son muy chistosos por eso siempre relampago los agarra de cojudos con su sarcasmo

lo bueno aunque lo niegues castillo sera lo que quieras pero hiso un gobierno de derecha
y la razon de la marchas es las leyes a favor de la delincuencia que aprobo tu gobierno de derecha con tus congresistas , me da risa los cubanos que manera de quedar en ridiculo
 
Última edición:
El forero weberto siempre se supera.

Ahora resulta que dar un golpe de estado no es golpe de estado porque (¡gracias a Dios!) los militares no ejecutaron la orden a tiempo y más bien el congreso lo vacó.

O sea, Castillo era un sonsito, así como los tucos de la Embajada de Japón que dicen que dijeron "Me rindo! Chepi bola! Ya no quiero ser tuco! Dejo de jugar! Ahora soy un ciudadano normal, inocente".

Ya pueh, señores! Cualquier otra interpretación es digna de hablarlo con BrutSilvio Valencia, el rey de la Brutalidad.


La encuesta es perfectamente factible por la población limeña y la falta de un líder regional que gane los votos. Efectivamente, a éstas alturas de las elecciones anteriores, ya figuraban castillo y Perú libre como outsiders. Actualmente no hay uno que ocupe el lugar. Perú Libre asumió mucho descrédito después de su papel en el congreso y con ellos un grupo de políticos, es verdad, bastante jóvenes pero que tomará al menos una elección más en ser relevada.
que no entiendo castillo aparecio como 2 semanas antes de finalizar las elecciones tanto fue asi que ni ipsos lo puso en su ultima encuesta

1 semana antes de las elecciones

 
Pedro Castillo era de izquierda; pero que paso?
¿Qué es para ti ser de izquierda?

No se si Pedro Castillo sea de izquierda, el muy burro no sabe ni donde está parado. Lo que sí es cierto es que su gobierno apuntaba a ser de izquierda, que es despilfarro total de las arcas del Estado, copamiento del Estado de puros izquierdosos, Asamblea Constituyente para que se entornillen en el poder para siempre como en Cuba, Venezuela y Nicaragua; nacionalización de varias empresas privadas con la respectiva expulsión de inversiones extranjeras, y censura total en el periodismo.

O sea el burro de mrd ese quería llevar el país a los 80s económicamente, y a los 70s políticamente.
 
Atrás
Arriba