Drivemeca123
Miembro maestro
Bueno Caballeros, soy de origen Ayacuchano y al menos los de Provincias no nos comemos el o los cuentos de la Tv.
Poner a Porky en los primeros lugares es un insulto a la inteligencia de todos los Peruanos.
La Generacion Z y demas colectivos sabem que eso es Mentira.
Porky no figura ni en Lima, pero eso es lo que nos quieren imponer.
La Derecha quiere seguir Gobernando, cuando en estos ultimos años la han cagado.
La marcha de la Generacion Z es que ya estamos cansados de este sistema Gobernado por la Derecha.
Este Congreso dominado por la Derecha; ha hecho Leyes a favor del crimen organizado y este Congreso no los quiere derogar.
Dicho esto; la poblacion esta cansado de esta clase Politica que nos esta Gobernando.
Se entiende la marcha y de los que vienen.
Poner a Porky en los primeros lugares es un insulto a la inteligencia de todos los Peruanos.
La Generacion Z y demas colectivos sabem que eso es Mentira.
Porky no figura ni en Lima, pero eso es lo que nos quieren imponer.
La Derecha quiere seguir Gobernando, cuando en estos ultimos años la han cagado.
La marcha de la Generacion Z es que ya estamos cansados de este sistema Gobernado por la Derecha.
Este Congreso dominado por la Derecha; ha hecho Leyes a favor del crimen organizado y este Congreso no los quiere derogar.
Dicho esto; la poblacion esta cansado de esta clase Politica que nos esta Gobernando.
Se entiende la marcha y de los que vienen.


::