El peruano es vivo, callejero, de carácter fuerte?

Usuario889

Miembro frecuente
Registro
7 Mar 2022
Temas
170
Bueno eso foreros, el peruano promedio se basa en esas características? Si la respuesta es no, es que tenemos una sociedad madura que no hace cosas de países subdesarrollados

Bueno eso foreros, el peruano promedio se basa en esas características? Si la respuesta es no, es que tenemos una sociedad madura que no hace cosas de países subdesarrollados

No me gustan tus preguntas, en general usted tiende a mezclar cosas de una forma que requiere presentarle clases de primaria y secundaria todas juntas a ver si mejora su manera de ver el mundo. :meow_bandage:

Es verdad q el peruano mayormente es chuncho y me incluyo pero no se puede generalizar, tambien los hay los q no aguantan webadas y alzan su voz sin asco ni roches. Hay de todo como en cualquier parte del mundo

LA GRAN MAYORIA DE PERUANOS SON COJUDOS Y ORGULLOSOS Y CON MUY POCO CRITERIO .... yo soy orgulloso y pocas veces confiado a veces cojudo pero recontra vengativo, no me importa si mi venganza afecte a niños o mujeres ... Por ESO trato de ser lo mas justo posible en todo lo que hago para evitar dañar sin motivo ..... Pero el peruano de genio fuerte??? .... NIIICAAAA AJJAJAJA

EL basa su pregunta en su experiencia, no cita ninguna encuesta :plop:
La experiencia se basa en una cuestion empirica
En sus inicios como adam smith y demas se basaron en la observacion para profundizar sus temas.
Y asi inicia una investigacion de cualquier indole, lo que hace ahora es tipo encuesta

Atrás