El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Lo inteligente hubiera sido poner publicidad en el foro y convertirlo en un medio de información alternativa contratando periodistas y conductores para que pongan los temas y poco a poco ir censurando a los foreros incómodos hasta alinearlos a la nueva fórmula. La ventaja de Foros Perú era que tenía mucha interacción. Entonces si lo convertían en canal de noticias ya tenían público asegurado. De ahí trasladarse a Youtube y hacer stremaing les hubiera generado mas ingresos. Eso de que "ay, nadie vive de los foros" es una tontería. Un empresario se hace rico porque tiene un significativo caudal de contactos, visitantes, participantes fieles. Lo que un empresario inteligente hace es poner publicidad de los temas que le interesa a esa gente y por eso busca sus contratos publicitarios. ¿Por que tendrían que buscar ingresos cobrándole a los participantes? Esa fue una idiotez del tamaño de una catedral.
 

Es una pena, muchos temas de ese foro, sobre todo en la sección de historia, tenían discusiones bastante cultas. Incluso varias imágenes creadas por usuarios aparecían en Google si uno buscaba imágenes de Incas.

-- Todo eso se ha perdido ---

----

En fin. Por eso digo que no vale la pena acumular logros en redes, y menos en foros:

Tu cuenta diamante y 1000 post ultra-largos podrían desaparecer de la noche a la mañana si el q mantiene la página del foro, decide dejar de pagar el servicio, o te banean injustamente.

Me paso de joven en un foro de videojuegos: Todos mis amigos, comentarios y discusiones se fue a la nada cuando el q pagaba el foro tuvo q ahorrar dinero para universidad y decidió darlo de baja.

Por eso digo, el foro está para disfrutarlo en su momento. Mientras uno recuerde los buenos momentos o comenté para alegrar a otros, habra valido la pena.
 
Ahora, la parte buenísima:

De hecho, los que más deberían sufrir, son los troles y multicuentas, de esos que dedicaron años a buscar conflicto y para eso malgastaban horas enteras en llenar de SPAM los foros. Ahora todas sus tonterías se fueron al caño:
- Calinse, toda tu publicidad antifujimorista SE PERDIO PARA SIEMPRE
- Sake, toda tu publicidad antireligiosa SE PERDIO PARA SIEMPRE

¡¡Habeis desperdiciado años de vuestra vida para que todo eso se fuera a la basura!!!


jjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajjaja

En FIN, os lo mereceis.

______________________________________________
 
Ahora, la parte buenísima:

De hecho, los que más deberían sufrir, son los troles y multicuentas, de esos que dedicaron años a buscar conflicto y para eso malgastaban horas enteras en llenar de SPAM los foros. Ahora todas sus tonterías se fueron al caño:
- Calinse, toda tu publicidad antifujimorista SE PERDIO PARA SIEMPRE
- Sake, toda tu publicidad antireligiosa SE PERDIO PARA SIEMPRE

¡¡Habeis desperdiciado años de vuestra vida para que todo eso se fuera a la basura!!!


jjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajjaja

En FIN, os lo mereceis.

______________________________________________
IGUAL SEGUIRE ACA CON MI PROPAGANDA, EL QUE RIE ÚLTIMO, RIE MEJOR HDP
 
Si "SAKE" Alias ATEO-RETRASADO

Todos sabemos que tienes problemas mentales. La cosa es que por gusto: NADIE te tiene respeto, ya la cagaste como ser humano, con todos los usuarios del foro. Así que sigue nomás, nos seguiremos riendo de tí.

KLP NO VOLVERE A TU FORO,

Se ve que nunca maduraste, hasta te contradices cuando dices que abandonaras el foro a diario solo para volver al minuto siguiente.

Pobres tus padres que permiten que un hikkikomori viva así solo flameando en redes, debes ser una verguenza en tu casa.

ASI DE MENTIROSOS SOMOS LOS ATEOS, SOMOS UNA MIERDA INFECTA

En fin, que bueno que al fin admites tus traumas y la mierda de persona que eres.
 
Si "SAKE" Alias ATEO-RETRASADO

Todos sabemos que tienes problemas mentales. La cosa es que por gusto: NADIE te tiene respeto, ya la cagaste como ser humano, con todos los usuarios del foro. Así que sigue nomás, nos seguiremos riendo de tí.



Se ve que nunca maduraste, hasta te contradices cuando dices que abandonaras el foro a diario solo para volver al minuto siguiente.

Pobres tus padres que permiten que un hikkikomori viva así solo flameando en redes, debes ser una verguenza en tu casa.



En fin, que bueno que al fin admites tus traumas y la mierda de persona que eres.
Vete a la mierda melodramático, ese es klp, no yo tarado, me largo a dormir, no se me vaya a salpicar tu estupidez
 
Te haces el cojudo, claro, típico de SAKE.

Igual, si la gente te trata así es porque a nadie la caes bien.

dd09aa61af8ba96b7e85ead429fe8b3d5c12bda1cbf792a3405bf96b12fe44d9.png



b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


Y quien te va a tratar bien, si llenas de SPAM los foros?? Y como eres cobarde usas cuenta de invitado.

En fin, el tonto eres tú, porque al insultarme, me das rienda a que te reporte con moderación. Las cuentas invitadas no van a durar, ya a has probado que son la herramienta perfecta para SPAM-bots y flameo.
 
Si "SAKE" Alias ATEO-RETRASADO

Todos sabemos que tienes problemas mentales. La cosa es que por gusto: NADIE te tiene respeto, ya la cagaste como ser humano, con todos los usuarios del foro. Así que sigue nomás, nos seguiremos riendo de tí.



Se ve que nunca maduraste, hasta te contradices cuando dices que abandonaras el foro a diario solo para volver al minuto siguiente.

Pobres tus padres que permiten que un hikkikomori viva así solo flameando en redes, debes ser una verguenza en tu casa.



En fin, que bueno que al fin admites tus traumas y la mierda de persona que eres.
Tú eres un pobre demente fanático religioso que cree que un cojudo que existió hace más de 2000 años podía caminar sobre el agua y hacer vino del agua, y que resucitó, y que existe un ser invisible que nadie ve al que tú le hablas y le pides cosas, jajaja. TÚ ERES EL RETRASADO MENTAL, LOCO POBRE DIABLO que te crees el dueño de la sección de religión, se nota que no tienes amigos y la Iglesia te cagó el cerebro
 

Te haces el cojudo, claro, típico de SAKE.

Igual, si la gente te trata así es porque a nadie la caes bien.

dd09aa61af8ba96b7e85ead429fe8b3d5c12bda1cbf792a3405bf96b12fe44d9.png



b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


Y quien te va a tratar bien, si llenas de SPAM los foros?? Y como eres cobarde usas cuenta de invitado.

En fin, el tonto eres tú, porque al insultarme, me das rienda a que te reporte con moderación. Las cuentas invitadas no van a durar, ya a has probado que son la herramienta perfecta para SPAM-bots y flameo.
Y encima eres conchudazo, porque tu eres el que está spameando la sección de religión con tu cuenta de invitado, tremendo falso e hipócrita que eres, al menos yo soy ateo, PERO TÚ QUE TE CREEES RELIGIOSO, ERES UNA TREMENDA BASURA DE MIERDA!!!
 
Estoy contrarretando su SPAM, nadie quiere leer tus temas por algo no tienen casi mensajes. De verdad estas necesitado de atención.

Por eso digo Sake, no tienes vida aparte de flamear.
 
Estoy contrarretando su SPAM, nadie quiere leer tus temas por algo no tienen casi mensajes. De verdad estas necesitado de atención.

Por eso digo Sake, no tienes vida aparte de flamear.
Si nadie los va a leer ¿por qué chucha los contrarestas pues, so bestia! hasta para eso eres burro, tú mismo te delata, no quieres que la gente se de cuenta la cagada que son tus creencias religiosas que hacen de la gente una basura como eres tú
 
Bueno nuevamente en el tema del net probablemente sea un problema de hosting en este caso cloudflare.

No es novedad. Probablemente el mencionado foro esté de vuelta el lunes.

@Calinse no volverá por acá parece que para él su ciclo tanto en FPNet como en FPC ha terminado.
Calinse le hace daño al net y ahuyenta las vistas. El net podría renacer si quisiera.
 
Si nadie los va a leer ¿por qué chucha los contrarestas pues....
Porque ENSUSIAS el foro con tu SPAM. Y a mi me da asco los spammers y troles.

No puedes aceptar que A NADIE le importan tus temas spam, asi que tienes que crear una multicuenta que se alaga "A si mismo" para revivir temas "muertos" y llevarlos al top.

En otros foros esto es llamado NECRO, y es delito que puede resultar en BANEO o cierre de temas.

Misma razón por la que te banearon originalmente, porque se confirmó que era un flammer que llenaba el foro de SPAM jjajjajaja. y lo volveran a hacer, ahora con tu IP, solo sigue hablando, estas cavando tu propia tumba.


b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png
[URL

PUBLICAMENTE llamo a moderación o incluso a los admin para banear al usuario invitado "Wise", alias "Sage" (El mismo acaba de confesarlo en este mismo tema), en su IP, y que deje de llenar de SPAM el subforo religión.
 
Última edición:
Porque ENSUSIAS el foro con tu SPAM. Y a mi me da asco los spammers. Misma razón por la que te banearo jjajjajaja. y lo volveran a hacer, ahora con tu IP, solo sigue hablando, estas cavando tu propia tumba.
Estás totalmente demente, la religión te ha cagado el cerebro, a mí nunca me han baneado aquí...Y si quieres impedir que siga acá ¿por qué chucha no le rezas a tu ser imaginario ah? No lo haces porque sabes que no funciona, por eso eres tú el que espamea y trata de tapar y refundir los temas ateos para que nadie los lea
 
Claro, no te banearon... por eso no vuelves a tu cuenta antigua.

No quiere admitirlo. En fin, la moderación tiene tu IP, asi que por gusto finges.

________________________________________________________________________

No puedes aceptar que A NADIE le importan tus temas spam, asi que tienes que crear una multicuenta que se alaga "A si mismo" para revivir temas "muertos" y llevarlos al top.

En otros foros esto es llamado NECRO, y es delito que puede resultar en BANEO o cierre de temas.

Misma razón por la que te banearon originalmente, porque se confirmó que era un flammer que llenaba el foro de SPAM jjajjajaja. y lo volveran a hacer, ahora con tu IP, solo sigue hablando, estas cavando tu propia tumba.


b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png

[URL

Tus crimenes ya son públicos.
 
me largo a dormir,

No, no te largas, estoy seguro que vas aestar despierto toda la madrugada esperando a ver si te conteste o no. Enserio no trabajas o estudias? Que mierda haces todo el puto día?? Flamear??

Vuelvo a decirlo, pobre tus padres que viven aguantandote.
 
Atrás
Arriba