Pregunta ¿Si a las mujeres no les gustan los gordos, entonces por qué siguen casados con sus maridos que son por lo general gordos sebosos?

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
71
Según mi experiencia, las mujeres casi siempre chotean a los gordos tetones. He visto a muchos amigos gordos humillados por mujeres que no les dan bola. No me sorprende, la verdad, yo tampoco me fijaría en una gorda de mierda como la Lucy.

Lo contradictorio aquí es que muchas mujeres casadas tienen maridos gordos, me imagino que el matrimonio les cambia los hábitos alimenticios y la anatomía, pero a pesar de ello esas mujeres parecen ser felices al lado de ellos. Sin embargo, cuando es al revés, o sea la mujer se vuelve una papa deforme, el hombre suele ser más consecuente porque busca a otra y hasta se divorcia para eso.

¿Tienen alguna explicación para ese fenómeno?

Porque son buenos proveedores.

Mira al gordo de Cinesmero. Es un gordo tetón, barbudo, rojo y asqueroso que siempre lo veo recogiendo a su esposa en el gimnasio B2 que queda en la cuadra 3 de la avenida Pardo en Miraflores. Esa jerma se nota bien interesada y trepa. Si el gordo no manejase sus fichas estaría jalándose la tripa y tecleando como la mayoría de los foreros.

Porque son buenos proveedores.

Mira al gordo de Cinesmero. Es un gordo tetón, barbudo, rojo y asqueroso que siempre lo veo recogiendo a su esposa en el gimnasio B2 que queda en la cuadra 3 de la avenida Pardo en Miraflores. Esa jerma se nota bien interesada y trepa. Si el gordo no manejase sus fichas estaría jalándose la tripa y tecleando como la mayoría de los foreros.
Esperaba algo como "lo hacen por sus hijos". ;D

Pero me gustaría saber qué piensan las mujeres, si sienten asco o no cuando tienen que cachar con esos maridos sebosos. Muchas putas me contaban que no les gustaba atender a gordos de mierda, pero bueno plata es plata y tenían que atender. Sin embargo, una esposa es diferente.

Conozco a algunas que están en esa situación pero no me atrevo a preguntarles eso, no quiero que piensen que quiero algo con ellas. ;D

Porque la billetera mágicamente los transforma en fitness para sus ojos
Eso es cierto en los casos en donde el hombre es billetón pero yo me refiero en general, o sea una pareja que se casa joven y no tienen problemas de obesidad porque cuando eres joven la esbeltez es parte de la juventud, pero cuando pasan los años el hombre se vuelve una papa deforme con patas.

Últimos mensajes

Atrás