El motivo por el que no les creo a los animalistas que dicen que no hay razas agresivas

Marco Antonio Velez Elera

Miembro frecuente
Registro
17 Nov 2021
Temas
20
Hace años me encontré un cachorro de Pitbull con mi primo y como vivía en un lugar amplio, me lo quedé y mis padres me pidieron que le contrate entrenador para que no sea agresivo, ya que era un Red Nose, mismos que tienen mala fama. Yo en ese entonces no creía en eso y más bien me oponía a los que pensaban de esa forma. Igual le contraté a un entrenador, que se notaba profesional pues me mostró que había trabajado para la PNP y Serenazgo entrenando a los perros. Estuvo unos meses adiestrando a mi perro, al que le puse Drago, pero yo notaba que el animal sí se estaba volviendo agresivo de manera progresiva. Le gustaba gruñir y mordisqueaba mi pierna de manera suave, aunque a veces sí se pasaba. Y me pareció bien raro ya que yo cumplía con darle de todo, pues en ese entonces yo llegaba temprano de la u y lo sacaba a pasear y socializar con otros perros. Incluso mi papá supervisaba al señor adiestrador y me dijo que jamás le hizo algo que pudiera hacer al perro agresivo. Se lo dije igual al entrenador y él solo me respondió "así juegan cuando son cachorros". Igualmente el perro me obedecía, pero a veces le daban esos lapsus de agresividad.​

Sin embargo, una vez lo saqué a pasear como siempre, a socializar con otros perros, pero Drago, ya adulto de 1 año y 5 meses, corrió y se me soltó, por lo que se le abalanzó al perrito de mi vecina, un snauzer que ya conocía de hace tiempo inclusive y lo había olido en varias ocasiones. Lo destrozó, literalmente. Desde allí la señora nos odia y ya ha intentado envenenar a otros perros que tuve posteriormente a Drago, a pesar de que ni eran de su misma raza.​

La gota que rebalsó el vaso fue cuando una vez lo sacamos a pasear con mi primo, el mismo con el que rescaté a Drago. Yo estaba en la camioneta y me baje para que pudiésemos subir a Drago al asiento. Mi primo entonces se le acercó para quitarle el collar y Drago de la nada le gruñe y se le abalanza a su pierna. El perro luchó hasta el final, no lo soltaba por nada y mi primo ya estaba en el piso. por lo que mi papá tuvo que hacer lo impensable: asfixió al perro con su correa hasta matarlo. Desde allí no hemos vuelto a tener otro perro de la misma raza, pues con tal experiencia solo sé que son animales traicioneros y con los instintos ferales bastante sensibles. Es como tener en casa un zorro o un lobo: lo puedes adiestrar incluso enseñarle trucos, pero de un momento a otro volverán a sus institntos de supervivencia y te atacarán.​
Luego de eso, tuve un Golden Retriever, un Pastor Alemán y un Labrador cruzado pero ninguno fue igual que Drago. Todos a lo mucho ladraban e intimidaban pero nunca atacaron ni a otro perro ni a nosotros. E incluso todos los demás crecieron en las mismas condiciones y ahorita viven conmigo dos de ellos sin ningún problema.​

Hay razas peligrosas
Es por eso que en varios paises los han vetado o le exigen a los dueños un carnet y examen de experiencia en adiestra animales.
Los animalistas son racistas y discriminadores, solo se fijan en la apariencia para discernir en si es una buena o mala persona. Priorizaran siempre a cualquier X animal por mas daño que haya hecho hasta incluso mentir.
Los animales son de instinto y eso va a prevalecer por mas domesticado que sean. No razonan.
Y eso que asi hay seres huamnos que les da su patatuz y se nublan y llegan a matar.
Lo mismo con los animales

Solo que los animierdistas son gente, como ya dije, con taras de racistas y discriminadores, pero lo saben ocultar a través de la ola animalista.

Asi son ocultan sus verdaderas intenciones en cosas que deberian ser buenas. Antiguamente era ir a la iglesia y pagar diezmo, pero ya no es la moda.

Ahora es priorizar animales por encima de la vida humana. Incluso en albergues si no eres de clase alta minimo no puedes adoptar

Y eso que en la zona norte hay muchos perros de raza y a todos ellos le dan pro plan o eukanuba o la otra marca que no recuerdo y claro, huevo con pechuga de pollo (Y ASI ME DICEN QUE EN EL PAIS HA CRISIS XD).

Como recalcare siempre, los animierdistas se han juntado para ser racista y discriminadores, pero ocultos para ser aceptados por la sociedad. Hipocritas en conclusipn

Yo creo mas en los animales mas que en la gente.

Pero todos tenemos que entender que hay animales que no son domésticos y no han nacido para convivir ni socializar con humanos ni para adaptarse a reglamentos humanos.

Esos animales depredadore, de ataque, te pueden obedecer mientras sientan que tienen encima la mano de su entrenador....pero ni bien sienten que esa mano se fue "se liberan" .... sus instintos no desaparecen con el entrenamiento, su deseo de atacar no desaparece con el entrenamiento...están demasiado condicionados por sus instintos....y el interruptor para detonarlos es justamente cuando se sienten libres, sin la mano del entrenador o el dueño encima.

Deberia estar prohibida la venta, la propiedad de mascotas de ese tipo que solo deberían estar restringidos al uso militar o policial.

Un animal así suelto en medio de la gente es como tener suelto un velociraptor en un centro comercial. LA GENTE TIENE QUE ENTENDERLO. Esos animales no van.:cafe:

Hay razas peligrosas
Es por eso que en varios paises los han vetado o le exigen a los dueños un carnet y examen de experiencia en adiestra animales.
Los animalistas son racistas y discriminadores, solo se fijan en la apariencia para discernir en si es una buena o mala persona. Priorizaran siempre a cualquier X animal por mas daño que haya hecho hasta incluso mentir.
Los animales son de instinto y eso va a prevalecer por mas domesticado que sean. No razonan.
Y eso que asi hay seres huamnos que les da su patatuz y se nublan y llegan a matar.
Lo mismo con los animales

Solo que los animierdistas son gente, como ya dije, con taras de racistas y discriminadores, pero lo saben ocultar a través de la ola animalista.

Asi son ocultan sus verdaderas intenciones en cosas que deberian ser buenas. Antiguamente era ir a la iglesia y pagar diezmo, pero ya no es la moda.

Ahora es priorizar animales por encima de la vida humana. Incluso en albergues si no eres de clase alta minimo no puedes adoptar

Y eso que en la zona norte hay muchos perros de raza y a todos ellos le dan pro plan o eukanuba o la otra marca que no recuerdo y claro, huevo con pechuga de pollo (Y ASI ME DICEN QUE EN EL PAIS HA CRISIS XD).

Como recalcare siempre, los animierdistas se han juntado para ser racista y discriminadores, pero ocultos para ser aceptados por la sociedad. Hipocritas en conclusipn

Yo no necesito ser animalista para discriminar a la gente en favor de los animales. Es mas, pienso que la vida de un animal vale mas que la vida de la mayoría de los humanos.

En eso si soy discriminador. Si veo una persona muriendose de hambre pidiendome limosna y veo un gato o un perro pulgoso buscando comida...yo ignoro al humano y elijo al animal porque lamentablemente esa persona en ese estado miserable es desperdicio humano, son irrecuperables a pesar de tener uno de los cerebros mas poderosos del reino animal...gente asi es irrecuperable cuando llegan a ese nivel pero el animal en cambio, por mas miserable el estado en que se encuentre, tu lo alimentas, lo nutres, lo sanas, ese animal recupera su brillo, su belleza, su nobleza y su lealtad...inclusive los salvajes.

Yo siempre he apoyado a los animales y nunca me han decepcionado.
Cuando apoyas a una persona, la gran mayoría de las veces te arrepientes. :yeah:

Yo no necesito ser animalista para discriminar a la gente en favor de los animales. Es mas, pienso que la vida de un animal vale mas que la vida de la mayoría de los humanos.

En eso si soy discriminador. Si veo una persona muriendose de hambre pidiendome limosna y veo un gato o un perro pulgoso buscando comida...yo ignoro al humano y elijo al animal porque lamentablemente esa persona en ese estado miserable es desperdicio humano, son irrecuperables a pesar de tener uno de los cerebros mas poderosos del reino animal...gente asi es irrecuperable cuando llegan a ese nivel pero el animal en cambio, por mas miserable el estado en que se encuentre, tu lo alimentas, lo nutres, lo sanas, ese animal recupera su brillo, su belleza, su nobleza y su lealtad...inclusive los salvajes.

Yo siempre he apoyado a los animales y nunca me han decepcionado.
Cuando apoyas a una persona, la gran mayoría de las veces te arrepientes. :yeah:
Yo no apoyo a nadie.
Ten cuidado, y mas si apoyas a los animales cerca de tu casa.
Al comienzo lo hacia, pero luego a cada rato venian mas perros y vi que los cojudos de mis vecinos tenian cachorros y a los 2 o 3 meses ya lo botaban
Luego de eso deje de apoyar.
Pero como siempre, animierdistas que aman a los animales van al parque (vivo casi al frente de un parque) y como tengo un pequeño patiecito y como casi nunca paro en casa, ya esos animierdistas quieren hacer cagar a sus animales en micasa
Para mi esos animierdistas y sus animales que se mueran

Había contado la historia del pitbull de mi vecina, en resumen lo mató algún vecino cansado de la la agresividad del perro y el descuido de los dueños, bueno yo pensé que nos habíamos librado de ese problema pero resulta que dejó preñada a una perra de la misma casa y ahora son cinco cachorras que ya empezaron a ser agresivas, para colmo salieron al padre pese que la mamá es bien diferente.

Había contado la historia del pitbull de mi vecina, en resumen lo mató algún vecino cansado de la la agresividad del perro y el descuido de los dueños, bueno yo pensé que nos habíamos librado de ese problema pero resulta que dejó preñada a una perra de la misma casa y ahora son cinco cachorras que ya empezaron a ser agresivas, para colmo salieron al padre pese que la mamá es bien diferente.
5 cadaveres mas

son animales mi estimada @Moonlight que les tiren o dejen en la calle comida con veneno o les tiren cuando esten ellas
inmediatamente se van a abalanzar sobre ellas.
Ademas mejor si les tiras carne o pollo
No sé si alguien se atreva a hacer eso pero puede que sí porque al padre lo mataron de un golpe y hasta hoy no se sabe quien fue.

Esos perros tienen un desequilibrio mental q los vuelve salvajes, así como cada raza canina tiene alguna predisposición a ciertas dolencias o enfermedades, la de esos perros es alterarse de un momento a otro.
Me llegan al nabo los pitbull lovers que incluso se ofenden cuando les dicen q sus perros deben usar bozal porque así manda la ley, pero esa misma gente es la que se indigna si ve a alguien sin mascarilla y están jode y jode, no importa q esté en un lugar abierto y sin aglomeración. Una persona q no usa mascarilla podría usar su misma lógica de "yo no uso xq estoy sano" seria como "mi perro no usa xq es manso" la diferencia es q al primero lo joden y lo tachan como si fuera un terrorista pero al q no quiere ponerle bozal a su perro hasta lo justifican. Otros incluso hacen la misma comparación cojuda de que otros perros muerden, pero esos idiotas no se dan cuenta q otros perros solo atacan cuando han sido criados con violencia, por último si te ataca un pekines, un dalmata o un labrador, con un par de buenos golpes te suelta, son más ruido que mordida. Los dueños de pitbull q no quieren ponerles bozal y todavía se molestan si se lo exigen, son el vivo ejemplo de la conchudez.

Eso ya es ensañamiento con el pobre perro chusco. Cualquier pelea normal entre perros no dura mucho, lo revuelca un poco y ahí queda, pero el pitbull no para hasta matar, son perros antinaturales.

Última edición:
Esos perros tienen un desequilibrio mental q los vuelve salvajes, así como cada raza canina tiene alguna predisposición a ciertas dolencias o enfermedades, la de esos perros es alterarse de un momento a otro.
Me llegan al nabo los pitbull lovers que incluso se ofenden cuando les dicen q sus perros deben usar bozal porque así manda la ley, pero esa misma gente es la que se indigna si ve a alguien sin mascarilla y están jode y jode, no importa q esté en un lugar abierto y sin aglomeración. Una persona q no usa mascarilla podría usar su misma lógica de "yo no uso xq estoy sano" seria como "mi perro no usa xq es manso" la diferencia es q al primero lo joden y lo tachan como si fuera un terrorista pero al q no quiere ponerle bozal a su perro hasta lo justifican. Otros incluso hacen la misma comparación cojuda de que otros perros muerden, pero esos idiotas no se dan cuenta q otros perros solo atacan cuando han sido criados con violencia, por último si te ataca un pekines, un dalmata o un labrador, con un par de buenos golpes te suelta, son más ruido que mordida. Los dueños de pitbull q no quieren ponerles bozal y todavía se molestan si se lo exigen, son el vivo ejemplo de la conchudez.
Ahi si te discuto ni un animal por mas indefenso que sea deberia de morder o atacar a otro u a una persona
Te vas a guantar dolor ajeno solo porque es un bichito?
Nica

Ahi si te discuto ni un animal por mas indefenso que sea deberia de morder o atacar a otro u a una persona
Te vas a guantar dolor ajeno solo porque es un bichito?
Nica
Quien dijo q voy a aguantar? Yo le tiro piedra, lo espanto o lo pateo, dependiendo del perro. Lo q me indignan son los dueños conchudos q no controlan a sus perros y todavía reclaman como si la víctima fuera el q está en falta, eso sí me revienta.

Últimos mensajes

Atrás