Bueno Franco es un caso extraño pero bro usas la pagina "aldescubierto" que llamo ultraderechista a keiko Fujimori y al fujimorismo.
Ósea esa pagina en Twitter hasta dijo que Castillo y Cerrón era cuasi-fascistas wtf?
Esa pagina tiene un sesgo recontra contra las religiones y quienes apoyan las tradiciones culturales que las clasifica como "derechista radical".
No tengo problemas con clasificar pero esa pagina "Aldescubierto" usa mucho el término "extrema derecha" y "fascista" para encasillar muchas ideologías hasta para definir religiones cuando estas existen mucho antes de la Revolución Francesa y la división política de derecha-izquierda, que va esas weas existen desde antes de la Edad Moderna.
Siguiendo la lógica de esos weones toda la población de la Sierra y Selva seria de mega ultraderecha fascista-nazi porque practican sus tradiciones y conservan su cosmovisión además que los pueblos de ahí no se juntan con otra gente de otra zona porque prefieren vivir tranquilos y semi- aislados (además rechazan mucho a los limeños). Osea los chotanos serian de extrema derecha y pro-teócratas porque celebran sus fiestas patronales de sus santos con puntualidad y derrochando dinero aparte que la mayoría tiene creencias espiritistas marcadas en su sociedad.
Ves que no tiene sentido extrapolar esas clasificaciones para medir a la población de Sudamérica.
Tu réplica no tiene nada que ver con lo que dije.





