Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad fue Keiko.No veo otra explicación por la cual fracasó la toma de Lima y la diske guerra civil.
Puno siemrpe necesitara que lo ayuden, siempre requerirán sus gobernadores ayuda del gobierno central... o de los que usurpan el poder como ahora, pero si no les dan, es parte de la vida para ellos el morir, ellos no le temen a la muerte... así que eso lo deben decidir ustedes los limeños, pero si no hay... no hay, nadie les va a rogar que les den... como si saben hacerlo los norteños,
Así es.Es imposible tomar Lima. Ya se olvidaron que cuando llegaron los pezuñentos al Callao, los chalacos los botaron como a perros mugrosos.
El plan nunca fue tomar Lima sino los aeropuertos y toda infraestructura crítica, por eso es que les metieron bala y nunca más lo volvieron a intentar.