de manera accidental, alguna vez has visto desnuda a tu hermana, prima o vecina ? y que edad tenias cuando la viste...

CICERÒN

Miembro maestro
Registro
16 Mar 2022
Temas
73
les comento porque casi siempre se da estos casos , al menos alguna vez en nuestras vidas, por ejemplo yo cuando tenia 14 años, quise entrar al baño , sin darme cuenta q mi prima q había llegado de visita había entrado al baño a darse una ducha , y pues yo abrí la puerta de maneta rápida y violenta, y cuando ingreso la veo a mi prima totalmente desnuda, q no le dio tiempo siquiera para cubrirse con la toalla o cortina.... la vi su cuerpo de piel blanca, sus senos duros y en pleno desarrollo ( ELLA TENIA EN ESE TIEMPO SUS 18 AÑOS ) , pude contemplar sus pendejos negritos y rizados bien cargados de su pubis, sus nalgas duritas etc ya q ella jugaba vóley en un club local de la zona... esa noche no pude dormir por el impacto de su belleza, y me hise hasta 5 pajas, pero cuando nos vimos dentro d ela casa, me dijo Q DEBERIA SER MAS CAUTO Y TOCAR LA PUERTA ANTES DE INGRESAR......PERO CREO Q EN EL FONDO le gusto q le haya visto desnuda...
CUENTANOS TU HISTORIA, COMPARTE CON TODOS NOSOTROS TU EXPERIENCIA forero.....OK

Última edición:

Nunca, a mi vecina la espiaba cuando tenía 11 años, ella tenía su baño fuera de su casa y cuando se bañaba salía solo en toalla, solo la pude ver 2 veces

Recuerdo cuando tenía unos ocho años y jugaba con mis hermanos cuando llegó de visita una señora amiga de la familia con dos de sus hijas de doce o treces años a jugar con nosotros en el jardín de la casa. Una de ellas en el subibaja se empezó a rascar la entrepierna con el tubo de metal y luego en el tobogán al descender se sacó el calzón, abrió las piernas y nos mostró su vagina con vellos aún incipientes mientras se frotaba con sus manos. Uno de mis hermanos fue corriendo a la sala a avisar a mis padres creyendo que la niña estaba enferma y cuando llegó la mamá se avergonzó, gritó a la niña y se retiraron pidiendo disculpas.
Luego de eso mis padres nos llamaron a conversar y a preguntarnos sobre lo que había pasado.

A mi prima dos años mayor si le vi y toqué las chichis. A los 13 o 14. Estabamos viendo Titanic y jugando a que yo le quitaba mi celu, y al estar echados le vi por debajo del escote y se lo metio ahi con la intencion de que yo metiera mano.

Casi me explota el pajarraco en el pantalon

A mi prima dos años mayor si le vi y toqué las chichis. A los 13 o 14. Estabamos viendo Titanic y jugando a que yo le quitaba mi celu, y al estar echados le vi por debajo del escote y se lo metio ahi con la intencion de que yo metiera mano.

Facho y incestuoso qué tal combinación. :monkachrist::pepelolbye:

Otro caso fue cuando con gente del barrio nos reuníamos a jugar lingo y bolitas. Uno de los chicos tenía una hermana ya en sus doce y acompañaba a su hermano un poco menor. Ella como que era mayor que todos nosotros y nos dirigía en cierto modo. Al chantarse para jugar lingo se le vió la rayita del trasero. En otra oportunidad al lanzar la bolita al ñoco como estaba con una blusa holgada le pude ver claramente los senos aún cónicos y sus pezones rosados.

les comento porque casi siempre se da estos casos , al menos alguna vez en nuestras vidas, por ejemplo yo cuando tenia 14 años, quise entrar al baño , sin darme cuenta q mi prima q había llegado de visita había entrado al baño a darse una ducha , y pues yo abrí la puerta de maneta rápida y violenta, y cuando ingreso la veo a mi prima totalmente desnuda, q no le dio tiempo siquiera para cubrirse con la toalla o cortina.... la vi su cuerpo de piel blanca, sus senos duros y en pleno desarrollo ( ELLA TENIA EN ESE TIEMPO SUS 18 AÑOS ) , pude contemplar sus pendejos negritos y rizados bien cargados de su pubis, sus nalgas duritas etc ya q ella jugaba vóley en un club local de la zona... esa noche no pude dormir por el impacto de su belleza, y me hise hasta 5 pajas, pero cuando nos vimos dentro d ela casa, me dijo Q DEBERIA SER MAS CAUTO Y TOCAR LA PUERTA ANTES DE INGRESAR......PERO CREO Q EN EL FONDO le gusto q le haya visto desnuda...
CUENTANOS TU HISTORIA, COMPARTE CON TODOS NOSOTROS TU EXPERIENCIA forero.....OK
Una pregunta, vives en la selva o algún lugar caluroso, tanta confianza tiene tu prima como para querer bañarse siendo visita😒🤔
Sospechoso
Y raro que ella se bañe no teniendo seguro la puerta porque para que abras la puerta no tendría chapa o algún seguro
En fin y encima ella era menor de edad👎

Recuerdo cuando tenía unos ocho años y jugaba con mis hermanos cuando llegó de visita una señora amiga de la familia con dos de sus hijas de doce o treces años a jugar con nosotros en el jardín de la casa. Una de ellas en el subibaja se empezó a rascar la entrepierna con el tubo de metal y luego en el tobogán al descender se sacó el calzón, abrió las piernas y nos mostró su vagina con vellos aún incipientes mientras se frotaba con sus manos. Uno de mis hermanos fue corriendo a la sala a avisar a mis padres creyendo que la niña estaba enferma y cuando llegó la mamá se avergonzó, gritó a la niña y se retiraron pidiendo disculpas.
Luego de eso mis padres nos llamaron a conversar y a preguntarnos sobre lo que había pasado.
1689256525490.png

guauu excelente aporte y experiencia personal...
[automerge]1689258047[/automerge]
Una pregunta, vives en la selva o algún lugar caluroso, tanta confianza tiene tu prima como para querer bañarse siendo visita😒🤔
Sospechoso
Y raro que ella se bañe no teniendo seguro la puerta porque para que abras la puerta no tendría chapa o algún seguro
En fin y encima ella era menor de edad👎
yo era el menor de edad, yo tenia 14 años ..ella tenia 18 años, sucede muchas veces en q uno se olvida hasta de cerrar la puerta de la casa o de la oficina y se va tranquilo a suc asa pensando q todo esta bien...

El primer ass que ví en vivo y en directo fue el de una tía materna... Prima de mi viejita.

Yo tenía 18 y ella 39.

No sólo ese fue el primer ass que ví... Sino también el primero en el que campeoné. Pero eso ocurriría aprox tres meses después.

En verdad os digo... Con la tía no es pecado....

Estaba en la casa de mi primo por una reunion familiar y estaba jugando a full con ellos, tendria unos 9 años. En eso en mi apuro quise ir a mear, abri la puerta del baño y vi....... a la hermana de mi abuelita cagando con los calzones abajo.

Me paltie y me di media vuelta cerrando la puerta jsjs

Última edición:

Con tu prima Patricia , honrando al nobel .

Que asco enserio .
Cómo son incestuoso aquí
Yo he visto el pene de mi primo y me dió asco , caundo fuimos a la piscina..eso que mi primo estaba en l equipo de natación de su colegio y me dío asco verlo desnudo que sentir atracción sexual. Háganse ver enfermos

Al revés, una prima que había venido de visita de Estados Unidos abrió de frente el baño (cuyo cerrojo estaba malogrado y no se podía cerrar con llave) y me encontró saliendo desnudo de la ducha. Cerró inmediatamente la puerta y nunca hablamos de ello. A fin de cuentas, sólo fue un accidente.

Atrás