de manera accidental, alguna vez has visto desnuda a tu hermana, prima o vecina ? y que edad tenias cuando la viste...

A qué experiencia te refieres... ¿cuándo ví un detroit femenino por primera vez... o cuando debuté con ese detroit?
Este pajerin creo q queria q le describieras con lujo de detalles hasta q poses le hacias o cuanto tiempo duraron en el catre...

cuando tenia aprox 20 todavia en la universidad en la manchita estabamos con mi pata cara'e lapiz y mas d una vez hacíamos trabajos en su casa porque sus viejos vendían menú y plan de 4 ya estaba libre, juntabamos las mesas y sillas armabamos una mesa grande trabajo y teníamos el televisor ahi tambien, el bañito del sitio estaba debajo de la escalera y era pequeño, osea si te sentabas en el water y abrias la ducha terminabas bañado tambien, era poco espacio es mas tu ropa y tu toalla tendria q dejar afuera del bañito, bueno una d esas tardes voy al baño abro la puerta y me encuentro de espaldas a una de las tias q trabajaba de mesera, me dejo impactado tremendo batán q se manejaba.. lo bueno es q la tía era charapa y mas bien le dio un ataque de risa "disculpe joven no lo cerré bien la puerta" y se reia, le pude ver el batán y las tetas cuando volteó, cerré la puerta nomas y me disculpé tambien

luego la tia me fastidiaba me decía q ya la conocía a profundidad q no tuviera roche, tendría sus 35 aprox y ya 2 hijos, otras veces q iba antes d entrar a bañarse pasaba diciendo "por si acaso me voy a duchar... por si alguien me quiere ayudar pasarme la toalla" y se mataban de risa

Cuando tenía 13 vi a mi "enamorada" (o sea, nos molestaban los chicos con que éramos parejita y no lo voy a negar, nos gustaba eso) miccionar por accidente.... bueno, le vi todo, pero éramos chiquillos así que la cosa no significó mucho.

Una vez vi a mi hermana por error, una fracción de segundo y luego retiré la mirada con el debido respeto......... Y una vez vi a mi cuñada, pero en esa ocasión fue por una emergencia ya que se había desmayado en la ducha luego de dar a luz. Es un momento de esos en los que en lo que menos piensas es en que está sin ropa, simplemente escuché que se cayó, mi madre entró primero al baño y yo detrás de ella pensando que sería alguna de mis hermanas, al darme cuenta salí rápidamente y fue mi madre quien se encargó.

Cuando aun vivía en casa de mis padres vi a mi vecina (ella debe ser unos 3 años menor que yo) completamente tolaca mientras se bañaba en su patio. Bueno, no fue culpa mía, mi escalera da de frente hacia el patio de este vecino que nunca construyó más que el primer piso, por lo que tenía un patio enorme y el baño estaba justo de frente a mi escalera, así que cuando uno bajaba y si por casualidad se asomaba, pues veía el dichoso patio.... Y ocurrió que en esa ocasión la dichosa vecina (en ese entonces tendría unos 20 y pico años) no se había dignado en cerrar la puerta del baño, por lo que cuando bajé me di de frente con toda la visión. Y nada, no sé si se dio cuenta pero yo simplemente seguí en lo mío...... Seré forero virgoncio pero no mañuco ni mirón.

Mi experiencia, tenía como unos 10 años y ella (mi vecina) tendría como unos 16 o 15 tal vez, el caso es que el hermano de mi vecina era amigo mío, entonces acostumbrábamos a jugar en su casa o en la mía, ese día yo fui a verlo para jugar y como yo ya lo conocía de tiempo yo normal podía entrar a su casa a su cuarto al de sus padres y todo, cabe mencionar que ellos eran una familia como de 4 hermanos entre ellos 2 hombres y 2 mujeres y tenían sus cuartos en un solo salón bien grande separados por cortinas debido a que estaban recién construyendo su casa, su cara era grande y yo entré su mamá me dejo pasar como de costumbre entonces yo corrí al segundo piso a ver a mi amigo y entre a la habitación grande que fungía como cuarto de todos los hermanos, entre y al voltear vi a su hermana totalmente desnuda, piel blanca blanca como la leche, unos senos formados, pequeños, su trasero formadito pero nada extravagante, no recuerdo haberle visto la pushaina ni fijarme si tenía bellos o no, pero recuerdo que me vio se sorprendió se intento tapar con sus manos y yo con las mismas me volteé y salí corriendo de la misma forma como había entrado. Salí corriendo a jugar con mi amigo y tenía miedo de verla nuevamente a ella porque me fuese a acusar o algo no la ví como en un par de semanas tampoco fui a la casa de miamigo por largo tiempo, luego volví a verla pero ella hizo como si nada entonces yo igual.

Atrás