de manera accidental, alguna vez has visto desnuda a tu hermana, prima o vecina ? y que edad tenias cuando la viste...

Que asco enserio .
Cómo son incestuoso aquí
Yo he visto el pene de mi primo y me dió asco , caundo fuimos a la piscina..eso que mi primo estaba en l equipo de natación de su colegio y me dío asco verlo desnudo que sentir atracción sexual. Háganse ver enfermos
me late q la enferma es ud, ya q cualquier persona reacciona de manera instintiva hacia un cuerpo desnudo por despierte sexual y curiosidad, pero q genere rechazo eso ya es patológicoa lo mejor eres homosexual..

me late q la enferma es ud, ya q cualquier persona reacciona de manera instintiva hacia un cuerpo desnudo por despierte sexual y curiosidad, pero q genere rechazo eso ya es patológicoa lo mejor eres homosexual..
Cómo vas a reaccionar así viendo a un familiar tuyo? Eso es incesto , en serio
Osea ves a tu sobrina desnuda y ya quieres sexo con ella? Y si ves a tu mamá desnuda ya quieres sexo con ella? Háganse ver coneros
No es normal lo que hacen y sienten, es incesto
Con razón hay tantas violaciones de padres a hijas

No,

Pero si vi a mujeres ajenas a la familia ,desnudas de casualidad, varias veces.

Por ejemplo, recuerdo que nos hicieron hacer un trabajo grupal y quedamos en la casa de un compañero, y cuando estuvimos allí vimos por unos instantes a su talvez hermana o enamorada (no pregunté) que parece que no nos había visto, que estaba secando su pelo y cambiándose después de bañarse, con su puerta abierta. Era bastante guapa, se parecía a Paloma Fiuza de joven.

Otro caso fue cuando fui con una amiga a un balneario, y en un momento ella se fue a comprar algo y se tardó mucho, fui a buscarla porque ya era tiempo de ir a comer algo, y me pareció encontrarla detrás de unos matorrales. Pensé que estaba jugando, así que entré allí, y no era ella, era otra chica que estaba desnuda, poniéndose su traje de baño.

Pero no recuerdo haber sentido excitación o algo por el estilo, mas bien algo de verguenza.

También cuando estaba en 2do de secundaria a veces iba luego de clases a jugar pelota y para llegar alli pasaba por una zona de chacras, y un par de veces me topé con parejas que estaban teniendo relaciones alli.

Y tambien lo de una chica en un local de internet que se puso a masturbarse a mi costado, solo que estaba con ropa, aunque creo que eso ya lo conté

No,

Pero si vi a mujeres ajenas a la familia ,desnudas de casualidad, varias veces.

Por ejemplo, recuerdo que nos hicieron hacer un trabajo grupal y quedamos en la casa de un compañero, y cuando estuvimos allí vimos por unos instantes a su talvez hermana o enamorada (no pregunté) que parece que no nos había visto, que estaba secando su pelo y cambiándose después de bañarse, con su puerta abierta. Era bastante guapa, se parecía a Paloma Fiuza de joven.

Otro caso fue cuando fui con una amiga a un balneario, y en un momento ella se fue a comprar algo y se tardó mucho, fui a buscarla porque ya era tiempo de ir a comer algo, y me pareció encontrarla detrás de unos matorrales. Pensé que estaba jugando, así que entré allí, y no era ella, era otra chica que estaba desnuda, poniéndose su traje de baño.

Pero no recuerdo haber sentido excitación o algo por el estilo, mas bien algo de verguenza.

También cuando estaba en 2do de secundaria a veces iba luego de clases a jugar pelota y para llegar alli pasaba por una zona de chacras, y un par de veces me topé con parejas que estaban teniendo relaciones alli.

Y tambien lo de una chica en un local de internet que se puso a masturbarse a mi costado, solo que estaba con ropa, aunque creo que eso ya lo conté
Chacras? Matorrales?
Eres campesino entonces
Así como @BrotherFelino que también es otro campesino
Odias a los ricos?

Chacras? Matorrales?
Eres campesino entonces
Así como @BrotherFelino que también es otro campesino
Odias a los ricos?

1689353002168.jpeg

Y tu eres pituca millonaria.

Llévame a la capital, forera pituca .

Cómo vas a reaccionar así viendo a un familiar tuyo? Eso es incesto , en serio
Osea ves a tu sobrina desnuda y ya quieres sexo con ella? Y si ves a tu mamá desnuda ya quieres sexo con ella? Háganse ver coneros
No es normal lo que hacen y sienten, es incesto
Con razón hay tantas violaciones de padres a hijas
parece q usted señora no entiende nada del tema...en absolutamente nada entiende. Mejor evitamos conversar con ud...

yo me quedaba de chico el fin de semana en la casa de un primo para jugar. La casa de mi tía era pequeña y dormíamos todos en el mismo cuarto cada uno en una cama. Mi tía estaba cambiándose para ir a dormir y yo estaba en otra habitación y pregunté si podía entrar. Me dijo que sí y cuando entro la veo con los senos al aire cambiándose. Me dio vergüenza en ese momento y ella como si nada. Es una lástima que no tuviera malicia porque ella estaba muy bien ;D

Vi a mi hermana eso no quiero dar detalles con solo pensarlo me da asco. Lo q si vi cuando tenia 10 años aprox en la casa de mi abuelo (q en paz descanse) a mi tia (hermanastra de mi mama) creo q se estaba preparando para la universidad entre a uno de los cuartos escucho su voz q viene, volteo a ver y se estaba poniendo la blusa dirigiendose a mi, se le vio los senos, lo senti algo surreal, me estaba pulseando? Lo digo porque de ahi agarro psicologia y nunca hubo paltas y yo lo tome como q nunca sucedio. Hasta ahora me lo pregunto.

Ya cuando entre a la pubertad. Descubrí q mis vecinas de la parte de atras de mi casa tienen la clasica escalera q conecta el 1er y 2do piso, pero tenia la particularidad esta cubierto por un ventanal gigante q se ve todo y cuando digo todo es TODO. En el segundo piso esta la habitación de una de ellas q esta casi al pie de la escalera. Eran 3 hermanas q rondaban entre los 25 a 35 años las 2 mas jovenes ocuparon en su momento esa habitación cuando entraban de bañarse dejaban la puerta abierta de su cuarto andaban desnudas maquillándose y probandose vestidos. La mas joven de ellas era la mas fresca entraba a la habitación directamente desnuda...parece q se dio cuenta q la espiaba. La otra q se quedo mas tiempo ella si se dio cuenta y se palteo pero nunca toco la puerta de mi casa a reclamar. La 3ra hermana la mayor vivia en el primer piso por eso nunca la pude ver hasta q un dia se me callo la pelota al jardin de ellas ya habia oscurecido asi q puse una escalera en la pared q se interpone entre su jardin y el mio. Parece q todas las hermanas salieron ya q todo su casa estaba a oscuras cuando subo me doy cuenta q la ventana de la habitacion de la mayor daba al jardin estaba semi abierta la cortina y la unica luz q se veia era la q emita su tele, ella echada en su cama sin el short de su pijama ni bragas.... se estaba masturbando viendo algo en la tele... En ese momento me dio un Blow mind me di cuenta hombres y mujeres somos iguales cuando estas urgido te defogas a tu maneras. Me baje nunca reclame la pelota me fui al baño y me meti la real paja de mi vida 100% real no fake. Blue Beetle estreno 18 de agosto solo en cines xD

Vi a mi hermana eso no quiero dar detalles con solo pensarlo me da asco. Lo q si vi cuando tenia 10 años aprox en la casa de mi abuelo (q en paz descanse) a mi tia (hermanastra de mi mama) creo q se estaba preparando para la universidad entre a uno de los cuartos escucho su voz q viene, volteo a ver y se estaba poniendo la blusa dirigiendose a mi, se le vio los senos, lo senti algo surreal, me estaba pulseando? Lo digo porque de ahi agarro psicologia y nunca hubo paltas y yo lo tome como q nunca sucedio. Hasta ahora me lo pregunto.

Ya cuando entre a la pubertad. Descubrí q mis vecinas de la parte de atras de mi casa tienen la clasica escalera q conecta el 1er y 2do piso, pero tenia la particularidad esta cubierto por un ventanal gigante q se ve todo y cuando digo todo es TODO. En el segundo piso esta la habitación de una de ellas q esta casi al pie de la escalera. Eran 3 hermanas q rondaban entre los 25 a 35 años las 2 mas jovenes ocuparon en su momento esa habitación cuando entraban de bañarse dejaban la puerta abierta de su cuarto andaban desnudas maquillándose y probandose vestidos. La mas joven de ellas era la mas fresca entraba a la habitación directamente desnuda...parece q se dio cuenta q la espiaba. La otra q se quedo mas tiempo ella si se dio cuenta y se palteo pero nunca toco la puerta de mi casa a reclamar. La 3ra hermana la mayor vivia en el primer piso por eso nunca la pude ver hasta q un dia se me callo la pelota al jardin de ellas ya habia oscurecido asi q puse una escalera en la pared q se interpone entre su jardin y el mio. Parece q todas las hermanas salieron ya q todo su casa estaba a oscuras cuando subo me doy cuenta q la ventana de la habitacion de la mayor daba al jardin estaba semi abierta la cortina y la unica luz q se veia era la q emita su tele, ella echada en su cama sin el short de su pijama ni bragas.... se estaba masturbando viendo algo en la tele... En ese momento me dio un Blow mind me di cuenta hombres y mujeres somos iguales cuando estas urgido te defogas a tu maneras. Me baje nunca reclame la pelota me fui al baño y me meti la real paja de mi vida 100% real no fake. Blue Beetle estreno 18 de agosto solo en cines xD
jajjaja...muy buena eso de las metidasd de pajas q te distes...interesante tu historia....

A mí vecina, en ese tiempo ambos teníamos 14 años. Y vivíamos en la mismo apartamento. Ella era bonita y de piel blanca. Bueno, ese día yo tenía que cambiar el foco de la ducha, y entre sin tocar la puerta y la pude ver desnuda y mojada, en esos 4 segundos ví sus pechos y vagina, la primera vagina que ví... Luego ella solo se cubrió con sus manos. Yo salí corriendo de la ducha y cerré la puerta.

Al día siguiente me habló normal como si no hubiera pasado nada....

Jajajajaja que rico debe ser ver a la vecina mamacita en pleno autodelicioso y desnuda, por mi barrio no he tenido esa oportunidad, aunque hay noches en que se oye a una flaca que le están dando duro.

debo haber tenido aprox 12 años y por accidente vi desde el techo d la casa d mis primos (seria 3er piso) a la empleada d mi vecina lavándose en el techo (2do piso) d su casa, ese techo era el cuarto donde dormía, el tendal y un sitio para lavar ropa con su caño y su lavadero enorme d esos cuadrados q se hacían de cemento, esta fulana por alguna razón se quedaba topless y se lavaba ahí nomas del caño, de la calle no se podía ver nada pero uno desde arriba se podia ganar con todo y si la flaka no levantaba la mirada ni se daba cuenta
mas de una vez la pude ver ya su horario era en verano subir plan de 6 se demoraba un par d minutos pero la podias ver en toda su gloria
luego mi tía una vez q subió se ganó con el asunto y la gritoneó toda desde arriba, ahi murió el asunto

Pucha ahora recorde un par de anecdotas ya cuando tenia 14 aprox años solia salir con un par de amigos de la cuadra a pelotear entre nosotros y justo conocimos a una vecina nueva de la q nos hicimos amigos q vivia al lado de la casa de uno de mis amigos ya entrada la noche mi amigo nos llama q fueramos a su casa y yo de sano voy y nos subimos al techo dizque a recoger una pelota y al parecer este pendeivis la estuvo espiando xq ya sabia su rutina cuando regresaba de la calle y se bañaba solo q esta vez nos conto el secreto a nosotros y se podia ver todo por el defogue del baño. Para ser sincero la chica de cara era media federal pero no sé si escucharon alguna vez sobre las "feas" q lo q tiene de fea con su cuerpo lo compensa todo la verdad en esa epoca era de mi vuelo creo q practicaba voley o basquet con un cuerpo en forma se le vio todo el peluchin, pechos y trasero bien formados sin llegar a la exageración la verdad fue tal la impresión no pude aguantar lo q veia y me vine... mis patas mientran la veian a la chica no podian aguantar la risa y nos bajamos rapido yo solo atine a despedirme rapido todo palteado de q al menos no se mancharan mis patalones....
Curiosamente a las semanas se volvio a mudar yo no supe mas de ella solo una vez cuando uno mis amigos q se le templo fue a visitarla en otra urbanizacion cerca de alli... estaba molesta con el otro amigo ya q al perecer cada cierto tiempo subiac al techo a espiarla y parece q se dio cuenta en una de esas y lo castigaron aunque nunca nos delato a nosotros....

Una pregunta, vives en la selva o algún lugar caluroso, tanta confianza tiene tu prima como para querer bañarse siendo visita😒🤔
Sospechoso
Y raro que ella se bañe no teniendo seguro la puerta porque para que abras la puerta no tendría chapa o algún seguro
En fin y encima ella era menor de edad👎
ahora de q tu seas sucio, mugriento, ya es otra cosa y asunto tuyo...

El primer ass que ví en vivo y en directo fue el de una tía materna... Prima de mi viejita.

Yo tenía 18 y ella 39.

No sólo ese fue el primer ass que ví... Sino también el primero en el que campeoné. Pero eso ocurriría aprox tres meses después.

En verdad os digo... Con la tía no es pecado....
podrias detallar tu experiencia por favor, suena muy interesante...

Que asco enserio .
Cómo son incestuoso aquí
Yo he visto el pene de mi primo y me dió asco , caundo fuimos a la piscina..eso que mi primo estaba en l equipo de natación de su colegio y me dío asco verlo desnudo que sentir atracción sexual. Háganse ver enfermos
asco? yo creo q la enferma eres tu... ya q una peprsona sana y normal, nopuede sentir asco por un organo o parte del cuerpo expuesto, por el contrario despierta curiosidad, atraccion, por ver lo prohibido, pero decir q sentir asco, ya es propio d euna persona con alguna enfermedad mental...

Eso suele suceder mucho en familias pobres en donde viven los abuelos, los tíos, los nietos, los sobrinos. los primos, los entenados, los ahijados, todos en un mismo techo. Eso a mí nunca me ha pasado porque siempre he vivido solo o con mis padres.

La única vez que vi a una mujer calata accidentalmente fue cuando andaba de mochilero y parece que la vieja lo hizo a propósito para que la vea. La pendeja estaba saliendo del baño y oh, estaba con la toalla descubierta justo cuando pasaba por ahí. "No problem", le dije, y ella ni siquiera hizo el esfuerzo de cubrirse, a lo que me fui rápido a mi cuarto. Esa vieja debía tener unos 60 años, no me la cachaba ni cagando. ;D

Atrás