No,
Pero si vi a mujeres ajenas a la familia ,desnudas de casualidad, varias veces.
Por ejemplo, recuerdo que nos hicieron hacer un trabajo grupal y quedamos en la casa de un compañero, y cuando estuvimos allí vimos por unos instantes a su talvez hermana o enamorada (no pregunté) que parece que no nos había visto, que estaba secando su pelo y cambiándose después de bañarse, con su puerta abierta. Era bastante guapa, se parecía a Paloma Fiuza de joven.
Otro caso fue cuando fui con una amiga a un balneario, y en un momento ella se fue a comprar algo y se tardó mucho, fui a buscarla porque ya era tiempo de ir a comer algo, y me pareció encontrarla detrás de unos matorrales. Pensé que estaba jugando, así que entré allí, y no era ella, era otra chica que estaba desnuda, poniéndose su traje de baño.
Pero no recuerdo haber sentido excitación o algo por el estilo, mas bien algo de verguenza.
También cuando estaba en 2do de secundaria a veces iba luego de clases a jugar pelota y para llegar alli pasaba por una zona de chacras, y un par de veces me topé con parejas que estaban teniendo relaciones alli.
Y tambien lo de una chica en un local de internet que se puso a masturbarse a mi costado, solo que estaba con ropa, aunque creo que eso ya lo conté