Colombia ya tiene nuevo presidente el mismo dia de la votación. JNE y ONPE peruanas son una Verguenza Mundial

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
739
Mensajes
1.378
Likes
846
Puntos
475
Ubicación
Un Isekai
Al 99.2%
Abelardo de la Espriella - 49.6%
Ivan Cepeda - 48.6%

Screenshot_20260621-172235_Xuper.jpg




Mientras, aqui casi un mes para oficializar ganador en ambas vueltas, y el conteo a velocidad de Caracol

VERGUENZA MUNDIAL LA ONPE Y EL JNE DE PERÚ
 

Unos hijos de la gran puta ese par de instituciones de mierda, hasta Monombia lo hace rápido.
 
Si EEUU no hubiera enviado observadores, hoy estaríamos viendo como Sánchez y sus impresentables se estarían cargando en peso al páis.

Sánchez repartiendo ministerios a sus amigos del MOVADEF para sabotear el estado y dinamitarlo desde adentro.
José Dominga Pérez organizando la Policía Política y amenazando al abuelo Balcázar para que libere a Castilo.
Belmont poniéndole el ojo a Willax TV
Cuadros normalizando las relaciones con México y Cuba y gestionando el salvoconducto para Betsy.
Francke redactando la carta de despido a Julio Velarde.
López Chau tomando el ministerio de Educación-
Antauro en el ministerio de defensa haciendo su lista de militares corruptos para los negocios ilegales.
Anahí Durand en el ministerio de la mujer preparando sus cursos de enfoque de género para el sector privado.

PD: Keiko debe darle la medalla de la Orden del Sol del Perú a Bernie Navarro.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba