Club Atlético Boca Juniors

Registro
3 May 2020
Temas
3.921
El rayo llegó a la bombonera , la hará o será un fiasco como Zambrano y lo querran botar a palos ?

Lo habrán prestado con videos de cuto Guadalupe ?

E7oauN-WEAAj49d.jpeg

según mire los comentarios de los hinchas no lo quieren, le dicen limitado, el nero va tener que demostrar lo contrario :cafe:

Tras la pelea que tuvieron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en los camerinos de Boca Juniors durante el entretiempo del partido ante Racing, los dos futbolistas fueron castigados por el conjunto xeneize. El club decidió que tanto el ‘León’ como el ‘Pipa’ no formen parte del primer equipo en los próximos dos duelos del cuadro azul y oro.

Esta medida se dio a conocer en la página oficial de Boca. Al respecto, el defensor de la selección peruana solo había guardado silencio y atinaba a publicar mensajes de aliento para el plantel y los hinchas; sin embargo, recientemente concedió una entrevista al diario Trome, en la que habló sobre aquel incidente y se mostró fastidiado por la sanción.

1660778011920.png

“No estoy de acuerdo porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, declaró el zaguero de la Blanquirroja. Con el pasar de los días, el peruano ha ido recuperándose del duro golpe en el rostro, y ya ha desaparecido aquella hinchazón que se evidenciaba en su pómulo.

Boca Juniors | Carlos Zambrano y Darío Benedetto: defensa peruano se mostró molesto con sanción por el golpe que recibió | Deportes | La República (larepublica.pe)

Osea el recibio la peor parte y encima lo sancionan kjjjj mas monse zambrano y asi se la da de parador, si yo fuera el ahi nomas lo busco a benedetto y le arreglo la ñanga para que con ganas me suspendan pero este won no hizo nada y todavía puso 'la otra mejilla' jzjzjzzjz como me lo rio :meow_dundundun:

Noooo
Apenas se volteó y le cayó su arañón
iba a responder y Aceitúncula lo agarro para q no se desgraciara. Es inocente pues él no empezó, o si empezó fue verbal.
Es un desastre ese camerino de Ibarra.

Con el Dios Gareca nunca pasaban estas cosas.

Es un imbecil zambrano , para eso no es bravo ni vivo , pero patra hacerse expulsar en partidos con la seleccion , ahi si esta mosca , que vaya y lo busque nomas a beneddto y lo rete a un par de vueltas y listo, le mete su par de puñtes y lo deja globo como lo dejaron a el nomas

Boca a la final de la Copa Libertadores: venció por penales a Palmeiras

1696560745627.png

El Xeneize superó por 4-2 al Verdao luego del 1-1 en la serie: se enfrentará al Fluminense.

Boca se hizo fuerte en Brasil y despachó a Palmeiras por penales para poder jugar la final de la Copa Libertadores. El Xeneize igualó 1-1 en la serie luego de los goles de Edinson Cavani y Joaquín Piquerez y venció 4-2 al Verdao desde los 12 pasos: Chiquito Romero atajó dos remates.

Atrás