Chotean a Porky: Tendrá que ser senador nomás

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.033
No le salio la jugada al cerdo

Tengo entendido que pidió formalmente su renuncia antes de la proclamación de la ONPE, no puede ser que te obliguen a hacer algo que no quieres. Y eso que a mi no me gusta nada el chancho, me llega al pincho, pero estoy de acuerdo en que deberían aceptar su renuncia.

Y por qué postuló para senador si no le gusta legislar?

Aunque mientras Porky se quiere dar el lujo de renunciar a su curul para ser teniente alcalde, Sánchez se quedó sin presidencia ni curul ni nada y o va a tener que trabajar o mocharle el sueldo a sus congresistas porque la plata de los yapes ya se fue :biggrin:

El congreso debería hacer una ley para impedir que si ocupas un cargo político con un número de años o meses, no puedes renunciar a medio camino para postular a otro. Osea, puedes renunciar, pero no puedes ir a elecciones hasta que termine tu mandato original.

Así, si tienes la conchudez de renunciar a alcaldía, que no sea para postular a presidente o senador.

¡¡¡Mucha conchudez la de Porky!!!!!

Esta haciendonos quedar muy mal a nivel político. Esta usando leguleyadas para justificar atropellos legales del peor tipo. Y mira que si se entera la prensa extranjera, estamos jodidos.

Aunque también hay la teoría que Porky recibe apoyo del Sionismo y otras mafias del Nuevo Orden y por eso no le van a decir nada, ni acá ni a nivel internacional.

Atrás