Chotean a Porky: Tendrá que ser senador nomás

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.033
Mensajes
9.338
Likes
9.427
Puntos
0
Ubicación
El Corral
No le salio la jugada al cerdo

 

Tengo entendido que pidió formalmente su renuncia antes de la proclamación de la ONPE, no puede ser que te obliguen a hacer algo que no quieres. Y eso que a mi no me gusta nada el chancho, me llega al pincho, pero estoy de acuerdo en que deberían aceptar su renuncia.
 
Y por qué postuló para senador si no le gusta legislar?

Aunque mientras Porky se quiere dar el lujo de renunciar a su curul para ser teniente alcalde, Sánchez se quedó sin presidencia ni curul ni nada y o va a tener que trabajar o mocharle el sueldo a sus congresistas porque la plata de los yapes ya se fue :biggrin:
 
El congreso debería hacer una ley para impedir que si ocupas un cargo político con un número de años o meses, no puedes renunciar a medio camino para postular a otro. Osea, puedes renunciar, pero no puedes ir a elecciones hasta que termine tu mandato original.

Así, si tienes la conchudez de renunciar a alcaldía, que no sea para postular a presidente o senador.

¡¡¡Mucha conchudez la de Porky!!!!!

Esta haciendonos quedar muy mal a nivel político. Esta usando leguleyadas para justificar atropellos legales del peor tipo. Y mira que si se entera la prensa extranjera, estamos jodidos.

Aunque también hay la teoría que Porky recibe apoyo del Sionismo y otras mafias del Nuevo Orden y por eso no le van a decir nada, ni acá ni a nivel internacional.
 
Atrás
Arriba