Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El vidente inglés Hamilton Craig-Parker dice que será Argentina. Ese vidente es preciso, el dijo hace meses que la final sería entre España y Argentina, tengo un post diciendo eso. También dijo hace años que Argentina ganaría la copa nuevamente.Como ellos los tarotistas en todos lados dicen que es España.... mmm a ver que pasa
![]()
Sii... España es un equipazo mas organizado, aunque los argentinos tienen mucha garra y no se dan por vencidos hasta el segundo final... partidazo el de mañanaEl vidente inglés Hamilton Craig-Parker dice que será Argentina. Ese vidente es preciso, el dijo hace meses que la final sería entre España y Argentina, tengo un post diciendo eso. También dijo hace años que Argentina ganaría la copa nuevamente.
Ahora la vidente Coty, y otros más, dicen que será España. Es algo difícil de predecir porque son equipos muy parejos, pero yo veo que España tiene más posibilidades.

Puedes tirar tus cartas y dar tu pronóstico de quien gana, si Argentina o España.Sii... España es un equipazo mas organizado, aunque los argentinos tienen mucha garra y no se dan por vencidos hasta el segundo final... partidazo el de mañana![]()