Chamanes peruanos predicen ganador del mundial

Como ellos los tarotistas en todos lados dicen que es España.... mmm a ver que pasa
:fast_meow_party:
El vidente inglés Hamilton Craig-Parker dice que será Argentina. Ese vidente es preciso, el dijo hace meses que la final sería entre España y Argentina, tengo un post diciendo eso. También dijo hace años que Argentina ganaría la copa nuevamente.

Ahora la vidente Coty, y otros más, dicen que será España. Es algo difícil de predecir porque son equipos muy parejos, pero yo veo que España tiene más posibilidades.

El vidente inglés Hamilton Craig-Parker dice que será Argentina. Ese vidente es preciso, el dijo hace meses que la final sería entre España y Argentina, tengo un post diciendo eso. También dijo hace años que Argentina ganaría la copa nuevamente.

Ahora la vidente Coty, y otros más, dicen que será España. Es algo difícil de predecir porque son equipos muy parejos, pero yo veo que España tiene más posibilidades.
Sii... España es un equipazo mas organizado, aunque los argentinos tienen mucha garra y no se dan por vencidos hasta el segundo final... partidazo el de mañana :baila:

La mayoría de esos bailarines folklóricos son farsantes. Por ahí debe haber uno que otro que ha pactado con algunos espíritus de muertos y los usa para hacer sus rituales. Un chamán de verdad no necesita pactar con muertos.

Atrás