Canciller renuncia tras fallida compra de aviones F-16 a Estados Unidos

Tengo entendido que le viejo pedófilo quiso dejarle la venta al gobierno que viene.

Los cazas gringos no son la mejor opción, pero lamentablemente estas negociaciones las hacen los ineptos del gobierno de turno.

Tengo entendido que le viejo pedófilo quiso dejarle la venta al gobierno que viene.

Los cazas gringos no son la mejor opción, pero lamentablemente estas negociaciones las hacen los ineptos del gobierno de turno.
Habiendo muchas necesidades en el Perú, se quiere comprar aviones Caza que solo sirven para una Guerra.

No estamos en Guerra, tampoco estamos cerca de ese escenario.

En esa compra hay mucho interés de por medio.

Mucha Coimisión. Ahí los Perros ladran.

Habiendo muchas necesidades en el Perú, se quiere comprar aviones Caza que solo sirven para una Guerra.

El año pasado tuvimos tensiones con Colombia

Nunca esta mal prevenir y estar listos para una guerra (la mejor forma de evitarla). Si por ejemplo Chile, Colombia, Mexico, Venezuela o Bolivia nos mandan un avion caza a sobrevolar territorio nacional no vamos a esperar recieeeen hasta unos años para comprar aviones. Para entonces ya perdimos la guerra.

Lo que no estoy de acuerdo es que elijan los F-16, cuando Chile acaba de comprar aviones F-35 que son mucho mas modernos.

Por ahí oí que los peruchos prácticamente no podrían ni encender los aviones si no tienen permiso de los yunaites.

De qué forma voy a defender mi soberanía si estoy a merced de la voluntad de los gringos.

Por ahí oí que los peruchos prácticamente no podrían ni encender los aviones si no tienen permiso de los yunaites.

De qué forma voy a defender mi soberanía si estoy a merced de la voluntad de los gringos.
Exacto, solo se pueden utilizar con la anuencia o permiso de los EEUU.

Si hay una Guerra, tendriamos que pedirle permiso a los EEUU. Parece un chiste pero es cierto.

No son de libre disponibilidad. Sad.

Nunca esperas a tener una guerra o a estar cerca de una para comprar armamento militar. Son flotas que se renuevan de cuando en cuando.

Atrás