Renuncias en cadena en el gabinete de Balcázar. No me sorprenderia si el viejo lapicito no llega al 28 de Julio como presidente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A estas alturas, hasta la MalcriCarmen es mejor opción.Renuncias en cadena en el gabinete de Balcázar. No me sorprenderia si el viejo lapicito no llega al 28 de Julio como presidente![]()
Siempre lo fueA estas alturas, hasta la MalcriCarmen es mejor opción.
Habiendo muchas necesidades en el Perú, se quiere comprar aviones Caza que solo sirven para una Guerra.Tengo entendido que le viejo pedófilo quiso dejarle la venta al gobierno que viene.
Los cazas gringos no son la mejor opción, pero lamentablemente estas negociaciones las hacen los ineptos del gobierno de turno.
El año pasado tuvimos tensiones con ColombiaHabiendo muchas necesidades en el Perú, se quiere comprar aviones Caza que solo sirven para una Guerra.
No estamos en Guerra, tampoco estamos cerca de ese escenario.
En esa compra hay mucho interés de por medio.
Mucha Coimisión. Ahí los Perros ladran.
Exacto, solo se pueden utilizar con la anuencia o permiso de los EEUU.Por ahí oí que los peruchos prácticamente no podrían ni encender los aviones si no tienen permiso de los yunaites.
De qué forma voy a defender mi soberanía si estoy a merced de la voluntad de los gringos.
Nunca esperas a tener una guerra o a estar cerca de una para comprar armamento militar. Son flotas que se renuevan de cuando en cuando.Habiendo muchas necesidades en el Perú, se quiere comprar aviones Caza que solo sirven para una Guerra.
No estamos en Guerra, tampoco estamos cerca de ese escenario.
En esa compra hay mucho interés de por medio.
Mucha Coimisión. Ahí los Perros ladran.