Cómo es el comportamiento de los hijos en estos casos:

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
130
1) Hijo único
2) Hija única
3) 2 hermanos
4) 2 hermanas
5) 1 hermano y 1 hermana
6) más hermanos (3 hombres 2 mujeres)
7) más hermanos (3 hombres 1 mujer)
8) más hermanas ( 3 mujeres 1 hombre)

Será verdad lo que dicen?

Caso 1) sale solitario y caprichoso
Caso 2) ídem Caso 1
Caso 3) pelean
Caso 4) se quieren mucho
Caso 5) cómo si fueran hijos únicos (1 y 2)
Caso 6) son amigos y más deshabitados
Caso 7) cuidan a la mujer cómo tesoro
Caso 8) el hombre sale engreído y afeminado

Falta tomar en cuenta la edad o las edades, con hermanos de mucha diferencia de edad a veces cada uno va a la suyo y no le interesa nadaa de tu vida...solo verte pasar buen momento y chau. Algo que me paso a mi pero sii somos buenos amigos ... solo que teniendo un hermano mayor con mucha calle hubiera querido que el me advierta de ser tan soñadora y lo mentirosos que son la mayoría de hombres , a ser mas viva peroo el siempre fue a lo suyo y... es el mas contento que me quede soltera... por la herencia chachaaan . En fin
:fast_meow_party:

Depende de la diferencia de edad.
Puedo hablar por el caso 5: pelean y cada uno en su mundo, no se puede ser como hijos únicos, los padres siempre son compartidos, el ambiente y los recursos también.

Depende de la diferencia de edad.
Puedo hablar por el caso 5: pelean y cada uno en su mundo, no se puede ser como hijos únicos, los padres siempre son compartidos, el ambiente y los recursos también.
Calla gorda puta, te gusta que te dejen la concha llena de leche de africano pingon, pero no preñarte, que sabes tu de hijos, cuando dejes de usar el diu, hablamos mi puta anal

Me confundi! pense que hablabas de tus hermanos. No no , no abandones a tus hijos :fast_meow_party:
Vete a la mierda vieja pendeja, tu eras una kchera de joven que le gustaba que la dejen bien abierta y rechazaste a los buenos chicos que te pretendían, ahora jodete y muere sola por pendeja

Atrás