Behemoth

Norcimo

Miembro maestro
Registro
24 Dic 2021
Temas
100
Mensajes
632
Likes
284
Puntos
250
Ubicación
Lima
Behemoth es una banda polaca de blackened death metal formada en octubre de 1991 en Gdańsk, originalmente con el nombre Baphomet. En los primeros años su música se calificaba como black metal, desde 1994 como pagan metal, usando grabaciones de guitarra acústica. Posteriormente, la banda comenzó a tocar death metal, sustituyendo la temática pagana por el ocultismo y la mitología de Oriente Medio. El nombre del grupo es el de un demonio de la mitología hebrea, llamado Behemot.

 

Hasta SOLO FONSECA LA MENCIONO, en la catolica polonia.
Grupo rock satanico. seran satanicos tan malos???
 
Atrás
Arriba