Barbie (la película) Análisis de la película de 2023

Registro
3 Nov 2020
Temas
225
La película que fue furor el año pasado es analizada desde distintos enfoques -y con opiniones distintas- la trama de la película. En este video participaron 4 usuarios de esta comunidad con interesantes opiniones: @Oberscharführer, @Phoebs, @Moonlight y @Bruno Molina, con puntos de vista realmente interesantes.

Me disculpo con los cuatro por la dilación. Vean el video, se los recomiendo.

La película que fue furor el año pasado es analizada desde distintos enfoques -y con opiniones distintas- la trama de la película. En este video participaron 4 usuarios de esta comunidad con interesantes opiniones: @Oberscharführer, @Phoebs, @Moonlight y @Bruno Molina, con puntos de vista realmente interesantes.

Me disculpo con los cuatro por la dilación. Vean el video, se los recomiendo.

😱 No me lo esperaba. Jajaja. Iré a verlo. ✌️🙂

La vi en el cine mas por acompañar a unas amigas y la verdad es que me se me hizo muy larga. No entiendo como tuvo tanta taquilla y nominaciones de oscar, incluso veia niñas que se dormian en la sala seguro creyendo que seria digerible pero no contarían con que fue hecha para las viejas nostalgicas y encima llena de sermones politicos.

¿Qué mayores méritos tienen esos foreros para siquiera aproximarse al análisis de una película?
Tampoco pretendo que sean estudiantes de cine o críticos profesionales.

Just asking, nothing personal.

Ya pasó un año 🤭🤭, gracias Braun por la invitación 🙂.
No tienes de qué; tu análisis fue muy acertado. El año pasado y parte de este año fueron j0did0s para mí y no pude ni siquiera subir esto. Alguna vez les dije a ustedes que esto lo iba a subir de todos modos más adelante y hoy se dio la ocasión. Gracias de verdad. Se me escapó un lagrimón... Ok, no.

¿Qué mayores méritos tienen esos foreros para siquiera aproximarse al análisis de una película?
Tampoco pretendo que sean estudiantes de cine o críticos profesionales.

Just asking, nothing personal.
Ninguno, lo de "análisis" fue una exageración de mi parte, son simples opiniones de usuarios a quienes les gusta el cine sin ser expertos en este.

Últimos mensajes

Atrás