Bandas / artistas que no te gustan pero a la mayoría les encanta

Registro
3 May 2020
Temas
3.932
Mensajes
18.238
Likes
9.010
Puntos
0
No me gusta metallica , depeche mode , the cure , soda stereo etc

lo que no quiere decir que sean malos o sobrevalorados ojo ahí , solo gustos


a ti

drupi.gif
 

No sé si cuenten los grupos de salsa actuales, no me gustan para nada(aunque a muchos les guste).

BTS.
 
No me gusta Coldplay.
No me gusta el grupo Rio ni la aburrida música de Julio Andrade ni la mayoría de grupejos nacionales como NSQ o los Teletubies y cojudeces asi.

Todo el reguetón y la música urbana igual, insoportable.

Y no me llama la atención ese pop americano estilo Billie Eilish, Demi Lovato, Miley Cyrus.... cojudeces. 🤣
 
Está difícil hacer un recordari. Estoy de acuerdo con el Reggaetón, es de lo peor que se ha creado en la historia de la música junto al Hardcore Gangsta de los 90s.

Una banda que detesto es My Chemical Romance (casi todos los de mi generación adoraban esta banda), Korn tampoco me gusta, Radiohead, Van Halen, Metallica, N'Sync, Britney Spears, PXNDX, etc.

Hay un montón.
 
todos los cantantes de reggaeton modernos ya que los antiguos había algunos que me gustaban
 

Atrás
Arriba