Papa chuiman
Miembro diamante
- Registro
- 3 May 2020
- Temas
- 3.932
- Mensajes
- 18.238
- Likes
- 9.010
- Puntos
- 0
No me gusta metallica , depeche mode , the cure , soda stereo etc
lo que no quiere decir que sean malos o sobrevalorados ojo ahí , solo gustos
a ti
lo que no quiere decir que sean malos o sobrevalorados ojo ahí , solo gustos
a ti
