Noticia Arrodillense todos, la DIOSA DUA LIPA llegará a Perú!!!

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.670
:banana::fast_meow_party:Diosa Lipa confirma su llegada al Perú :meow_blush: los foreros bailaran por primera vez Levitating y Dance the Night en sus cerros :meow_pinkwobble::meow_pinkwobble:

Sus mejores hits :fast_meow_party::fast_meow_party::fast_meow_party:

Última edición:

:meow_adorablepinkpat::meow_adorablepinkpat::meow_adorablepinkpat:

Espero agarrar primera fila y qur haga sus bailecitos y poder verle el calzoncito

:meow_blush::meow_pinkwobble::meow_cookie:

Ni puta idea quién es ella. Nunca escuché sus canciones, no me suenan por ningún lado.

Que rica que es.

Pero no creo que llene San Marcos. Ese estadio es grandísimo. Además la gente no es tan popera. Lady Gaga pasó sin pena ni gloria y eso que estaba en su peak.

Solo conozco una canción de la susodicha. No se que méritos artísticos tenga para ser tan popular... siendo EEUU tierra de grandes estrellas como Madonna, Lady Gaga, Mariah Carey y hasta de doña Britney, Beyoncé y Cristina Aguilera, no se hasta ahora que le han visto a Taylor Suift, a la Eilish o a esta albanesa para ponerlas a la altura de la élite femenina.

No me lo pierdo, tengo suficiente tiempo hasta noviembre para ahorrar e ir bien adelante a verle las pierdas a esta diosa.

Solo conozco una canción de la susodicha. No se que méritos artísticos tenga para ser tan popular... siendo EEUU tierra de grandes estrellas como Madonna, Lady Gaga, Mariah Carey y hasta de doña Britney, Beyoncé y Cristina Aguilera, no se hasta ahora que le han visto a Taylor Suift, a la Eilish o a esta albanesa para ponerlas a la altura de la élite femenina.

está rica

images

Atrás