rickycardo1
Miembro de plata
Que jdido, los arboles los alimentan abonan ,PERO SE OLVIDAN DE PODARLOS EN AGOSTO o epocsa de invierno , y crecen con muchas ramas y se caen.De suerte no murio peor quien le paga los miles por el auto?? ES NEGLIGENCIA DE MUNICIPIO y casi homicidio culposo.
larepublica.pe
Este no sería el primer incidente de este tipo que se reporta en la zona, pues un árbol del parque 17 se desplomó sobre una vivienda lindante a la casa de la congresista María Acuña, provocando daños en la fachada y en una cámara de seguridad.
El incidente se registró cuando una maniobra de un vehículo municipal derribó el árbol, que colapsó segundos después sobre la vivienda. Una persona estuvo cerca de resultar herida, pero fue alertada a tiempo y evitó una tragedia.
Además, indicaron que ejecutarán un plan de poda de renovación y evaluación del arbolado urbano como medida de prevención para evitar hechos similares.
Árbol cae sobre auto en movimiento e impacta a conductor en la av. Velasco Astete, en Surco
Un accidente en Surco, en la cuadra 27 de la avenida Velasco Astete, dejó al conductor de un automóvil aplastado por un árbol que cayó repentinamente.
Este no sería el primer incidente de este tipo que se reporta en la zona, pues un árbol del parque 17 se desplomó sobre una vivienda lindante a la casa de la congresista María Acuña, provocando daños en la fachada y en una cámara de seguridad.
El incidente se registró cuando una maniobra de un vehículo municipal derribó el árbol, que colapsó segundos después sobre la vivienda. Una persona estuvo cerca de resultar herida, pero fue alertada a tiempo y evitó una tragedia.
Municipalidad de Surco se pronuncia tras accidente
La Municipalidad de Santiago de Surco señaló, a través de un comunicado, que los ocupantes del vehículo afectado por la caída del árbol se encuentran fuera de peligro. La autoridad menciona que personal de Serenazgo y de la Brigada de Rescate llegaron al lugar para brindar la atención correspondiente y trasladar a las dos personas, quienes se encontraban con múltiples lesiones y contusiones, a la clínica Maison de Santé.Además, indicaron que ejecutarán un plan de poda de renovación y evaluación del arbolado urbano como medida de prevención para evitar hechos similares.