LLamado el chico de la s plantas.
https://elpais.com/america-futura/2026-05-22/el-chico-de-las-plantas-y-la-comunidad-que-arboriza-sobre-arena-en-peru.html
“Lo difícil es el hueco”, dice entre risas, mirando el suelo. “El plantado es superrápido”.Stifs Paucca
El equipo de Santa Rosa habla de...