Arbol cae en Surco velasco astete y destruye auto

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.346
Mensajes
4.605
Likes
720
Puntos
697
Ubicación
lima
Que jdido, los arboles los alimentan abonan ,PERO SE OLVIDAN DE PODARLOS EN AGOSTO o epocsa de invierno , y crecen con muchas ramas y se caen.De suerte no murio peor quien le paga los miles por el auto?? ES NEGLIGENCIA DE MUNICIPIO y casi homicidio culposo.

693dbe1adc58177c380a3969.webp



Este no sería el primer incidente de este tipo que se reporta en la zona, pues un árbol del parque 17 se desplomó sobre una vivienda lindante a la casa de la congresista María Acuña, provocando daños en la fachada y en una cámara de seguridad.


El incidente se registró cuando una maniobra de un vehículo municipal derribó el árbol, que colapsó segundos después sobre la vivienda. Una persona estuvo cerca de resultar herida, pero fue alertada a tiempo y evitó una tragedia.


Municipalidad de Surco se pronuncia tras accidente​

La Municipalidad de Santiago de Surco señaló, a través de un comunicado, que los ocupantes del vehículo afectado por la caída del árbol se encuentran fuera de peligro. La autoridad menciona que personal de Serenazgo y de la Brigada de Rescate llegaron al lugar para brindar la atención correspondiente y trasladar a las dos personas, quienes se encontraban con múltiples lesiones y contusiones, a la clínica Maison de Santé.

Además, indicaron que ejecutarán un plan de poda de renovación y evaluación del arbolado urbano como medida de prevención para evitar hechos similares.


 Comunicado de la Municipalidad de Surco. Foto: Municipalidad de Surco.
 

Atrás
Arriba