[Tema oficial] Anime: Openings / Endings Favoritos

Éste opening es nostalgia:


Y éstos opening son de los más bravos que he escuchado, papus:


100% recomendado por su negrito sabrozón :pepeglasses:(y)
 
Atrás
Arriba