Roberto Sanchez insiste en anular los votos del extranjero

Ya no se trata de actuar con lógica, se trata de ponerse en modo berrinche.
 
Es recontra sabido que los peruanos que salieron del país al extranjero en masa, se fueron por las políticas izquierdistas de ALAN 1 y el terrorismo del MRTA y Sendero Luminoso que son sus aliados politicos, ahora este cojudo cabeza de huevo de Robarte Sánchez cree que estos peruanos que huyeron del país porque lo veían perdido debieron votar por el (JP) partido político de mismas ideas por el cual se fueron del Perú.
 
Atrás
Arriba