Bruno Molina
Miembro de oro
Modera tu lenguaje.Cállate rojo de mierda anda que Julita te chupe la pinga como puta que es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Modera tu lenguaje.Cállate rojo de mierda anda que Julita te chupe la pinga como puta que es
Siempre que haya evidencia.En Perú, la infidelidad se materializa legalmente como adulterio, constituyendo una causal directa para exigir tanto la separación de cuerpos como el divorcio. El adulterio permite al cónyuge inocente solicitar una indemnización por daños y, en ciertos casos, perder los bienes gananciales.
1. Adulterio e Infidelidad
Definición: Es la violación al deber de fidelidad. En la legislación peruana (Artículo 333, inciso 1 del Código Civil), se configura por el acceso carnal con una persona distinta al cónyuge. Plazo de caducidad: La acción legal prescribe en 6 meses desde que se tiene conocimiento del hecho o hasta un plazo máximo de 5 años desde que ocurrió.
2. Separación de Cuerpos
Concepto: Es una suspensión temporal del deber de cohabitación (vivir juntos). El matrimonio sigue vigente legalmente; por lo tanto, no se permite contraer nuevas nupcias. Efectos: Pone fin al régimen patrimonial de sociedad de gananciales, pero se mantienen vigentes otras obligaciones, como el pago de alimentos para los hijos. Vía legal: Puede tramitarse por mutuo acuerdo en la vía notarial o municipal (Divorcio Rápido), o por vía judicial si es por causal.
3. Divorcio
Concepto: Disuelve de forma definitiva e irrevocable el vínculo matrimonial, permitiendo a los exesposos contraer matrimonio nuevamente. Consecuencias por causal de adulterio: Al demostrarse la infidelidad en un proceso judicial, el cónyuge culpable puede ser condenado a pagar una indemnización por daño moral y perder su parte de los bienes gananciales a favor del cónyuge afectado. Pérdida del derecho: No se puede demandar si la parte ofendida provocó el acto, lo consintió o lo perdonó
exactoModera tu lenguaje.
Sigan así, eso le ayuda al foro, para que haya más movimiento. Así como se mueve tu hermana en mi pinga.QUITEN LA FUNCION PARA ESCRIBIR DE MANERA ANONIMA O SEGUIRAN VINIENDO A JODER EN MANADA MIS CAMARADAS, COMO NADIE ES DUEÑO DE UNA CUENTA, LAS USAN SIN PEDIR PERMISO, ASI QUE UNA SOLA CUENTA ES USADA POR VARIOS A LA VEZ :V
Calla puto de mierdaModera tu lenguaje.
Jamás llamaría de ese modo a mi amiga @Julitaa. Es una dama. Tú, en caso seas mujer y no un granoso de mierda de algún cono, eres caca.Calla puto de mierda
Julita es puta y tu mismo lo dijiste
Tu dijiste que su amiga es puta por ende Julita es puta tambiénJamás llamaría de ese modo a mi amiga @Julitaa. Es una dama. Tú, en caso seas mujer y no un granoso de mierda de algún cono, eres caca.
Oye enfermito mental, quieres que te baneen el ip, no? Anda ve al psicólogo. Ayer ya te expuse con tus multicuentas. Como nadie te hace caso en BANEADOS vienes a joder aquí. "hijo de chicho", "Poirier", "Blackbeard", "Grover", "fuckboy", "jeri", "Yun", "julita", etc. Qué gran tiempo libre tienes, manito. No chambeas por lo visto.Tu dijiste que su amiga es puta por ende Julita es puta también
Piensan que una cuando ya no ama a alguien hay que separarse o divorciarse definitivamente y empezar una nueva relación o debe ser como actualmente en los trabajos… dejas de ir cuando ya tienes asegurado el puesto y renunciar?
Ustedes que harian cuando tienen una amistad que quiere hacer eso y el esposo es un hombre fiel y bueno?
Silenciosamente ya me he alejado de esta amistad, aunque se esta dando cuenta que no quiero hablar con ella… puede pensar cualquier cosa pero realmente el motivo es el titulo.
El caso de Melissa Paredes lo justifique porque el esposo es un bandido pero este hombre es un santo.
Lo peor cuando conversaba con un amigo de esto pues me decía: "cuando lo deje pues el hombre va a pensar que fuiste su tapadera y también que tu eres asi"
Creo que aquí piensan mal de mi por un forero pero no se compara en nada de una amistad de 15 años que es esta amiga…
Ni modo… asi toca ojala cierre bien las cosas con su esposo, ya me harte de escuchar sus tonterías cuando el esposo la trata como una reina y no le es infiel .
Su esposo es tranquilazo con el del reel y ella anda buscando un hombre mas fogoso sexualmente… eso debió pensarlo antes de casarse ploop. En fin
Ella no era asi, ella estuvo con su segundo enamorado de toda su vida y el es el hombre con quien se casado. A ella le ha contagiado mas esta epoca de deshinbicion sexual, entonces pues seguro tantos reels de instagram que mira que estoy con este y este otro... entonces pues se compara... hace unos dias cree el tema de los reels que les gusta a tus amistades y ella tenia un argentino musculoso como este... yo no ando buscando estos videos o el algoritmo ya la conoce y me muestra los reels que le gustan jajaj
Si yo me doy cuenta que me gustan los musculosos y me importa mucho ello pues me separaria y en algún gimnasio lo va a conocer a una nueva pareja.
La gente se complica en aceptar que ya no piensa igual y debe tomar nuevas decisiones sobre su vida de pareja cuando no hay hijos!! que salgan lastimados de una separaciónpero se siente mas cómoda de vivir sola con su pareja en un departamento propio ya cancelado . Ademas como tiene 39 años ya y como somos de la misma edad pues teme separarse y no encontrar otro esposo consentidor y sobretodo otro hombre dispuesto a tener algo estable y casarse como lo muestra siempre en todas las redes sociales pero bueno… peor es vivir engañando a otra persona y engañándote. Esperemos le vaya bien
. En fin
![]()
Entonces, mejor que el esposo se separe, y así también le deja la.imahrn de mujer de momento, que el.esposo.comsidere que un día se caso con kine de Risso de la agencia de Lania o Patty, y listo.En el caso de mi amiga, al parecer es por sexo porque su esposo que le encanto por ser tranquilito pues ahora esta mas apegado a sus juegos virtuales y no tiene mucho interes por sexo...
El esposo trabaja cerca ... sale a las 6 pm y esta en su casa a las 7 y algo... le manda fotos y envia msjs de wasap todos los dias en tiempos muertos del trabajo. Ya quisiera tener un esposo que se reporte 24/7 jajajaj ( un fenomeno) y asi pues mi amiga esta aburridaaa ... lo que para algunas es PAZ para otras aburrimiento.
En fin
![]()
El ya se dio cuenta ya no es necesario que le diga... es mas hace meses no hablo con ella, el ya se dio cuenta que busca " nuevos amigos" pero a ver... ella conversa por celular nada mas... según ella con ninguno se ha visto presencialmente pero si realmente como sabe que no me gusta nada de estar buscando el conocer nuevas personas teniendo pareja porque si uno no tiene pareja pues genial pero si la tiene no me parece ello... de estar buscando nuevas personas...No la cubras en nada, es más hasta seguro va a compartir de cualquier problema.
Si puede dale pistas al afectado, para que así se vea la.mujer esa perjudicada en todo.
No hay mejor placer que joderle su idea de layca, canina, y que sea juzgado y su rostro de mujer coach, empoderada, llegue a nivel de una meretriz de zepita, Risso , mall del Sur. Las de allá si cobran, pero la susodicha lo hace gratis y no considerar en el tremendo gasto que generó esa días, años, horas de ser pareja.
Lo.mejor es separarsez sus amigas de otros círculo la llenará de otras ideas y distracción, y así forman su sexta de la gentiita , ya está destinado al desastre su relación .Jamás su relación va durar más que de las generaciones anteriores es un hecho.
Es más que agradezca tu amiga haber logrado casarse, ya que es un fuerte gasto y una bendita paciencia de su esposo temporal que no recuperará los años .
Oye enfermito mental, quieres que te baneen el ip, no? Anda ve al psicólogo. Ayer ya te expuse con tus multicuentas. Como nadie te hace caso en BANEADOS vienes a joder aquí. "hijo de chicho", "Poirier", "Blackbeard", "Grover", "fuckboy", "jeri", "Yun", "julita", etc. Qué gran tiempo libre tienes, manito. No chambeas por lo visto.
A QUIEN VAS A BANEAR CONERO DE MIERDA, TODOS SOMOS UNO, Y UNO SOMOS TODOS, BANEADOS AQUI X SIEMPRE FOREVEROye enfermito mental, quieres que te baneen el ip, no? Anda ve al psicólogo. Ayer ya te expuse con tus multicuentas. Como nadie te hace caso en BANEADOS vienes a joder aquí. "hijo de chicho", "Poirier", "Blackbeard", "Grover", "fuckboy", "jeri", "Yun", "julita", etc. Qué gran tiempo libre tienes, manito. No chambeas por lo visto.
TU COMO SABES QUE AL FINAL NO HIZO NADA, SI SE MOJABA LA CONCHA CON CONVERSACIONES SEXUALES CON OTROS CONEROS, COMO SABES SI REALMENTE NO KCHO CON UNO Y YA NO TE LO DIJO PORQUE LE DIO PALTAEl ya se dio cuenta ya no es necesario que le diga... es mas hace meses no hablo con ella, el ya se dio cuenta que busca " nuevos amigos" pero a ver... ella conversa por celular nada mas... según ella con ninguno se ha visto presencialmente pero si realmente como sabe que no me gusta nada de estar buscando el conocer nuevas personas teniendo pareja porque si uno no tiene pareja pues genial pero si la tiene no me parece ello... de estar buscando nuevas personas...
De todas maneras no se imagina que esas conversaciones de whatsapp fueron intensas hasta en terminos sexuales... pero quizas algo zanahoria es lo que piensa pero sii me da gusto que ya desperto!! pero igual no la va a dejar porque no ha encontrado pruebas reales y mi amiga ya se ha alejado de esos hombres ( eso me dijo) ... pero yaa las antenas de alerta ya las tiene el hombre... esperemos que encuentre las pruebas si ella sigue en esos flirteos mmm